Procesos de servicios en restaurante /
Por: Mercado Fuster, Diego.
Colaborador(es): Mercado Fuster, Diego.
Tipo de material: LibroEditor: Madrid: Ediciones paraninfo, 2020Edición: Segunda edición.Descripción: xix, 415 páginas: tablas, figuras, ilustraciones, fotografías en color; 24 cm.ISBN: 9788428344203.Tema(s): Restaurante | Servicio | HosteleríaClasificación CDD: 642.6Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Central Reserva | Colección de Reserva | 642.6 M553p (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 09/05/2024 | 006374 |
1. El restaurante<br /> 2. Deontología profesional del personal de hostelería<br /> 3. Maquinaria, mobiliario y utillaje de restauración<br /> 4. La brigada de los restaurantes<br /> 5. La mise en place de la sala<br /> 6. La comanda<br /> 7. Formatos para la presentación de las ofertas gastronómicas<br /> 8. Servicio de bebidas en el restaurante<br /> 9. Tipos de servicio y protocolo<br /> 10. Mecánica de servicio y su calidad<br /> 11. Servicio y marcaje de las diferentes ofertas gastronómicas en restauración<br /> 12. Platos a la vista del cliente<br /> 13. Desayunos<br /> 14. El queso y el jamón<br /> 15. El banqueting<br /> 16. Neorrestauración<br /> 17. La mantelería<br /> 18. Diseño de instalaciones<br /> 19. Gestión administrativa en restauración<br /> 20. Tipología de clientes y atención al cliente. Quejas y reclamaciones.<br /> Mapas conceptuales<br /> Actividades finales<br />
“Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos de Servicios en Restaurante del Ciclo Formativo de grado superior en Dirección de Servicios de Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo.<br /> <br /> Procesos de servicios en restaurante aborda todas las necesidades formativas actualizadas para conocer los principios del funcionamiento de los establecimientos de restauración. Entre estos contenidos, cabe destacar:<br /> <br /> -Las competencias técnicas necesarias para el trabajo en equipo en el ámbito de la restauración mundial.<br /> -Los instrumentos necesarios para la formación.<br /> -La preparación necesaria durante las etapas de formación, inserción y adaptación a la vida activa y laboral.<br /> -Sistemas de calidad en hostelería.<br /> -La prevención de riesgos laborales.<br /> -Las herramientas necesarias para comunicarse adecuadamente usando el vocabulario técnico propio de la profesión.”<br />
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