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Procesos de servicios en restaurante /

Por: Mercado Fuster, Diego.
Colaborador(es): Mercado Fuster, Diego.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid: Ediciones paraninfo, 2020Edición: Segunda edición.Descripción: xix, 415 páginas: tablas, figuras, ilustraciones, fotografías en color; 24 cm.ISBN: 9788428344203.Tema(s): Restaurante | Servicio | HosteleríaClasificación CDD: 642.6
Contenidos:
1. El restaurante 2. Deontología profesional del personal de hostelería 3. Maquinaria, mobiliario y utillaje de restauración 4. La brigada de los restaurantes 5. La mise en place de la sala 6. La comanda 7. Formatos para la presentación de las ofertas gastronómicas 8. Servicio de bebidas en el restaurante 9. Tipos de servicio y protocolo 10. Mecánica de servicio y su calidad 11. Servicio y marcaje de las diferentes ofertas gastronómicas en restauración 12. Platos a la vista del cliente 13. Desayunos 14. El queso y el jamón 15. El banqueting 16. Neorrestauración 17. La mantelería 18. Diseño de instalaciones 19. Gestión administrativa en restauración 20. Tipología de clientes y atención al cliente. Quejas y reclamaciones. Mapas conceptuales Actividades finales
Resumen: “Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos de Servicios en Restaurante del Ciclo Formativo de grado superior en Dirección de Servicios de Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo. Procesos de servicios en restaurante aborda todas las necesidades formativas actualizadas para conocer los principios del funcionamiento de los establecimientos de restauración. Entre estos contenidos, cabe destacar: -Las competencias técnicas necesarias para el trabajo en equipo en el ámbito de la restauración mundial. -Los instrumentos necesarios para la formación. -La preparación necesaria durante las etapas de formación, inserción y adaptación a la vida activa y laboral. -Sistemas de calidad en hostelería. -La prevención de riesgos laborales. -Las herramientas necesarias para comunicarse adecuadamente usando el vocabulario técnico propio de la profesión.”
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Reserva
Colección de Reserva 642.6 M553p (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 09/05/2024 006374

1. El restaurante<br /> 2. Deontología profesional del personal de hostelería<br /> 3. Maquinaria, mobiliario y utillaje de restauración<br /> 4. La brigada de los restaurantes<br /> 5. La mise en place de la sala<br /> 6. La comanda<br /> 7. Formatos para la presentación de las ofertas gastronómicas<br /> 8. Servicio de bebidas en el restaurante<br /> 9. Tipos de servicio y protocolo<br /> 10. Mecánica de servicio y su calidad<br /> 11. Servicio y marcaje de las diferentes ofertas gastronómicas en restauración<br /> 12. Platos a la vista del cliente<br /> 13. Desayunos<br /> 14. El queso y el jamón<br /> 15. El banqueting<br /> 16. Neorrestauración<br /> 17. La mantelería<br /> 18. Diseño de instalaciones<br /> 19. Gestión administrativa en restauración<br /> 20. Tipología de clientes y atención al cliente. Quejas y reclamaciones.<br /> Mapas conceptuales<br /> Actividades finales<br />

“Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Procesos de Servicios en Restaurante del Ciclo Formativo de grado superior en Dirección de Servicios de Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo.<br /> <br /> Procesos de servicios en restaurante aborda todas las necesidades formativas actualizadas para conocer los principios del funcionamiento de los establecimientos de restauración. Entre estos contenidos, cabe destacar:<br /> <br /> -Las competencias técnicas necesarias para el trabajo en equipo en el ámbito de la restauración mundial.<br /> -Los instrumentos necesarios para la formación.<br /> -La preparación necesaria durante las etapas de formación, inserción y adaptación a la vida activa y laboral.<br /> -Sistemas de calidad en hostelería.<br /> -La prevención de riesgos laborales.<br /> -Las herramientas necesarias para comunicarse adecuadamente usando el vocabulario técnico propio de la profesión.”<br />

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