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Manual de procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo : (transversal: UF0049).50 horas de formación /

Por: del Rio Posada, Jesús María.
Colaborador(es): del Rio Posada, Jesús María.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid: Editorial CEP, 2020Descripción: 108 páginas: figuras, tablas, gráficas, ilustraciones, fotografías en color; 24 cm.ISBN: 9788418543272.Tema(s): Gestión de calidad | UF0049 | Turismo | HosteleríaClasificación CDD: 658.4013
Contenidos:
Índice - UF0049: Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo - Tema 1: La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo - Tema 2: La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística - Tema 3: Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo - Lo que hemos aprendido - Glosario - Soluciones actividades - Bibliografía -
Resumen: “Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo (UF0049) es una de las unidades formativas transversales pertenecientes a distintos Certificados de Profesionalidad. Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado. Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura: -Ficha técnica -Objetivos generales y específicos -Desarrollo teórico -Ejercicios prácticos con soluciones -Resumen por tema -Glosario de términos -Bibliografía”
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Índice - <br /> UF0049: Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo - <br /> Tema 1: La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo - <br /> Tema 2: La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística - <br /> Tema 3: Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo - <br /> Lo que hemos aprendido - <br /> Glosario - <br /> Soluciones actividades - <br /> Bibliografía - <br />

“Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo (UF0049) es una de las unidades formativas transversales pertenecientes a distintos Certificados de Profesionalidad.<br /> <br /> Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.<br /> <br /> Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:<br /> -Ficha técnica<br /> -Objetivos generales y específicos<br /> -Desarrollo teórico<br /> -Ejercicios prácticos con soluciones<br /> -Resumen por tema<br /> -Glosario de términos <br /> -Bibliografía”<br />

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