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Juan Valdez : La estrategia detrás de la marca /

Por: Reina, Mauricio.
Colaborador(es): Silva, Gabriel | Samper, Luis Fernando | Fernández, María del Pilar.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá: Ediciones B, 2007Edición: Primera edición.Descripción: 266 páginas: ilustraciones, tablas, mapas, fotografías en color; 29 cm. caja externa.ISBN: 9789588294230.Tema(s): Café -- Colombia | Juan Valdez -- Colombia | Negocio | Emprendimiento -- Colombia | Caficultores -- ColombiaClasificación CDD: 658.827
Contenidos:
Introducción. La fuerza de una buena idea -- Capítulo uno. El problema: Cómo sobrevivir en un entorno difícil -- Capítulo dos. El producto: Crea fama y trabaja para mantenerla -- Capítulo tres. Las estrategias: Juan Valdez, un personaje con historia -- Capítulo cuatro. Lo que viene: El futuro es ahora --
Resumen: “Mucha gente está al tanto de que Juan Valdez fue elegido en 2005 el ícono publicitario más popular de Estados Unidos, por encima de figuras tan reconocidas como el conejo de las pilas de Energizer y las gemelas de los populares chicles Doublemint. Lo que pocos saben es que Juan Valdez es el resultado de un cuidadoso trabajo de diseño y construcción de una marca, que comenzó en 1927, mucho antes de que el personaje se diera a conocer en el mundo. La historia de cómo pequeños productores de un país como Colombia han asumido las riendas de su destino y han llegado a tener un activo reconocido mundialmente, es novedosa en el concierto internacional de las historias de marca. ¿Cómo se logró unir las voluntades de más de quinientos mil productores de café para llevar al mercado global un producto reconocido y una marca valiosa? ¿Por qué algunos colombianos se opusieron al nacimiento de Juan Valdez? ¿Cuál es la historia detrás de la construcción de esta marca? ¿Qué está haciendo Juan Valdez para capturar un mayor valor para los caficultores colombianos? Juan Valdez, la estrategia detrás de la marca, responde a estas y a otras preguntas relevantes para otras organizaciones y negocios. Tanto los riesgos como las oportunidades que están detrás de las diferentes etapas de desarrollo de esta reconocida marca, son ilustrativos de los restos que cada empresario y cada país enfrentan en un mercado cada vez más competido. “
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 658.827 R364j (Navegar estantería) 1 Disponible 008577

Introducción. La fuerza de una buena idea -- <br /> Capítulo uno. El problema: Cómo sobrevivir en un entorno difícil -- <br /> Capítulo dos. El producto: Crea fama y trabaja para mantenerla -- <br /> Capítulo tres. Las estrategias: Juan Valdez, un personaje con historia -- <br /> Capítulo cuatro. Lo que viene: El futuro es ahora --

“Mucha gente está al tanto de que Juan Valdez fue elegido en 2005 el ícono publicitario más popular de Estados Unidos, por encima de figuras tan reconocidas como el conejo de las pilas de Energizer y las gemelas de los populares chicles Doublemint.<br /> Lo que pocos saben es que Juan Valdez es el resultado de un cuidadoso trabajo de diseño y construcción de una marca, que comenzó en 1927, mucho antes de que el personaje se diera a conocer en el mundo. La historia de cómo pequeños productores de un país como Colombia han asumido las riendas de su destino y han llegado a tener un activo reconocido mundialmente, es novedosa en el concierto internacional de las historias de marca. <br /> ¿Cómo se logró unir las voluntades de más de quinientos mil productores de café para llevar al mercado global un producto reconocido y una marca valiosa? ¿Por qué algunos colombianos se opusieron al nacimiento de Juan Valdez? ¿Cuál es la historia detrás de la construcción de esta marca? ¿Qué está haciendo Juan Valdez para capturar un mayor valor para los caficultores colombianos?<br /> Juan Valdez, la estrategia detrás de la marca, responde a estas y a otras preguntas relevantes para otras organizaciones y negocios. Tanto los riesgos como las oportunidades que están detrás de las diferentes etapas de desarrollo de esta reconocida marca, son ilustrativos de los restos que cada empresario y cada país enfrentan en un mercado cada vez más competido. “<br />

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