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Un paso adelante : cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente /

Por: Vallejo López, Gabriel.
Colaborador(es): Sánchez Paredes, Fernando.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá: Grupo Editorial Norma, 2011Descripción: 238 páginas: tablas, ilustraciones en blanco y negro; 23 cm.ISBN: 9789584534002.Tema(s): Servicio al cliente | Relaciones con los clientes | Satisfacción del consumidorClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
Introducción -- Capítulo 1. ¿Por qué el servicio al cliente hoy? -- Capítulo 2. Diseñar la organización para el cliente -- Capítulo 3. Talento humano -- Capítulo 4. Los procesos en organizaciones enfocadas en el servicio -- Capítulo 5. Marketing -- Capítulo 6. Liderazgo -- Conclusiones -- Bibliografía --
Resumen: “El mundo empresarial entendió hace años que la calidad en el servicio es fundamental para asegurar la fidelidad de los clientes. Sin embargo, este razonamiento no parece favorecer la experiencia de los usuarios, que a diario deben enfrentarse con situaciones donde la amabilidad, el respeto y la celeridad no sobresalen. ¿Por qué es tan difícil prestar un buen servicio? En este libro, Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López desarrollan una estrategia novedosa para diseñar una compañía en la cual el cliente sea la fuente de inspiración de los procesos, las políticas y las prácticas de la organización.”
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.812 V181p (Navegar estantería) 1 Disponible 008590

Introducción -- <br /> Capítulo 1. ¿Por qué el servicio al cliente hoy? -- <br /> Capítulo 2. Diseñar la organización para el cliente -- <br /> Capítulo 3. Talento humano -- <br /> Capítulo 4. Los procesos en organizaciones enfocadas en el servicio -- <br /> Capítulo 5. Marketing -- <br /> Capítulo 6. Liderazgo -- <br /> Conclusiones -- <br /> Bibliografía -- <br />

“El mundo empresarial entendió hace años que la calidad en el servicio es fundamental para asegurar la fidelidad de los clientes. Sin embargo, este razonamiento no parece favorecer la experiencia de los usuarios, que a diario deben enfrentarse con situaciones donde la amabilidad, el respeto y la celeridad no sobresalen. ¿Por qué es tan difícil prestar un buen servicio? En este libro, Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López desarrollan una estrategia novedosa para diseñar una compañía en la cual el cliente sea la fuente de inspiración de los procesos, las políticas y las prácticas de la organización.”

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