Winning : [Ganar] /
Por: Welch, Jack.
Colaborador(es): Welch, Suzy | Palmer, Magdalena [Traductora].
Tipo de material: LibroEditor: Barcelona: Ediciones B, 2005Edición: Primera edición.Descripción: 395 páginas: tablas en blanco y negro; 23 cm.ISBN: 8466621091.Tema(s): Liderazgo | Gerencia ejecutivaClasificación CDD: 658.409Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 658.409 W439w (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 008592 |
Navegando Biblioteca Especializada Sede C Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
658.408 N322r Responsabilidad social corporativa : teoría y práctica | 658.408 Q7r Responsabilidad ambiental empresarial : | 658.408 Q7r Responsabilidad ambiental empresarial : | 658.409 W439w Winning : | 658 409 Z63h Huawei : | 658.42 D259e Empresariado en Colombia perspectiva histórica y regional | 658.42 R688e Estrategia empresarial : |
Tiene algunas páginas subrayadas con resaltador de color verde.
Introducción -- <br /> Los cimientos -- <br /> La empresa -- <br /> La competencia -- <br /> La carrera -- <br /> Atar cabos -- <br /> Agradecimientos --<br /> índice temático -- <br />
“ Jack Welch sabe cómo ganar. Durante su larga carrera de cuarenta años al frente de General Electric, ha conducido a su empresa a ser líder en todos los mercados mundiales, pese a una feroz competencia. Su estilo directo, basado en la honradez y en el buen hacer, se ha constituido en un modelo a seguir en el mundo empresarial. <br /> Desde que se retiró en 2001, Welch ha viajado por todo el mundo dando conferencias ante grandes audiencias y respondiendo a sus preguntas sobre gran variedad de temas. Empujado por el éxito de sus charlas y por la necesidad de sistematizarlas. Welch ha escrito un libro, filosófico y pragmático a un tiempo, destinado a convertirse en la biblia de los negocios para las generaciones venideras. En él traza claramente las respuestas a problemas a los que se enfrentan no sólo en el trabajo, sino también fuera de él. <br /> Su público lo integran desde obreros hasta ejecutivos, desde directores de proyecto hasta gerentes con experiencia, tanto de empresas grandes como pequeñas. Escrito con el peculiar estilo optimista y práctico del autor y lleno de anécdotas personales, Winning ofrece intuiciones, ideas originales y soluciones a los problemas de siempre que pueden cambiar nuestra foma de pensar acerca del trabajo. “<br />
No hay comentarios para este ejemplar.