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Administración de compras : Quien compra bien, vende bien /

Por: Montoya Palacio, Alberto.
Colaborador(es): Montoya Palacio, Alberto.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2009Edición: Segunda edición.Descripción: xii, 201 páginas: tablas, gráficas en blanco y negro; 24 cm.ISBN: 9789586486323.Tema(s): Administración de compras | Compras | Negociación | Política comercial | VentasClasificación CDD: 658.72
Contenidos:
Introducción -- Capítulo 1. Una nueva visión en las negociaciones entre proveedor - comprador -- Capítulo 2. Las compras en la empresa moderna -- Capítulo 3. Los proveedores -- Capítulo 4. Hacia una nueva cultura en la relación con los proveedores -- Capítulo 5. Key account manager ( gerente de cuenta clave ) -- Capítulo 6. Importancia de las compras -- Capítulo 7. El proceso de compras en una empresa comercial o de servicios -- Capítulo 8. Respuesta eficiente al consumidor. Efficient consumer -- Capítulo 9. Condiciones de una orden de compra -- Capítulo 10. Las nuevas variables de la negociación -- Capítulo 11. Negociaciones especiales ( rappels o rebates ) -- Capítulo 12. La mezcla de marketing y su aplicación en las compras -- Capítulo 13. La administración de inventarios -- Capitulo 14. El personal de compras -- Capítulo 15. Casos prácticos en la administración de las compras -- Glosario de términos comerciales -- Bibliografía --
Resumen: “La competencia a la cual se enfrentan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor – comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una de continuo contacto entre proveedores y compradores y exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes. Este libro, dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, y escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el cual se imponga una filosofía de gana – gana, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, entonces, por una asociación y un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan. El libro también será de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras, ventas y negociación. “
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 658.72 M798a (Navegar estantería) 1 Disponible 008597

Introducción -- <br /> Capítulo 1. Una nueva visión en las negociaciones entre proveedor - comprador -- <br /> Capítulo 2. Las compras en la empresa moderna -- <br /> Capítulo 3. Los proveedores -- <br /> Capítulo 4. Hacia una nueva cultura en la relación con los proveedores -- <br /> Capítulo 5. Key account manager ( gerente de cuenta clave ) -- <br /> Capítulo 6. Importancia de las compras -- <br /> Capítulo 7. El proceso de compras en una empresa comercial o de servicios -- <br /> Capítulo 8. Respuesta eficiente al consumidor. Efficient consumer -- <br /> Capítulo 9. Condiciones de una orden de compra -- <br /> Capítulo 10. Las nuevas variables de la negociación -- <br /> Capítulo 11. Negociaciones especiales ( rappels o rebates ) -- <br /> Capítulo 12. La mezcla de marketing y su aplicación en las compras -- <br /> Capítulo 13. La administración de inventarios -- <br /> Capitulo 14. El personal de compras -- <br /> Capítulo 15. Casos prácticos en la administración de las compras -- <br /> Glosario de términos comerciales -- <br /> Bibliografía -- <br /> <br />

“La competencia a la cual se enfrentan las empresas de diferentes sectores y la necesidad de obtener resultados inmediatos han convulsionado el mundo de los negocios y deteriorado la relación proveedor – comprador. Sin embargo, la función de compras sigue siendo una de continuo contacto entre proveedores y compradores y exige una adecuada y eficiente preparación de cada una de las partes. <br /> Este libro, dirigido a compradores, vendedores y personas de marketing, y escrito en un lenguaje sencillo, práctico y didáctico, tiene como objetivo ayudar a crear un nuevo estilo de negociación en el cual se imponga una filosofía de gana – gana, cooperación, respeto, transparencia, claridad y equidad entre las partes. Se propende, entonces, por una asociación y un trabajo en equipo entre proveedores y compradores en beneficio de las empresas que representan. <br /> El libro también será de gran utilidad en programas universitarios de gerencia y marketing y como texto guía en las cátedras de compras, ventas y negociación. “ <br />

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