La nueva distribución hotelera : todo lo que debes saber /
Por: López - Chicheri Mirecki, Jaime.
Colaborador(es): López - Chicheri Mirecki, Jaime.
Tipo de material: LibroEditor: España: Editorial Círculo Rojo, 2016Edición: Segunda edición.Descripción: 145 páginas: gráficas, ilustraciones en blanco y negro; 21 cm.ISBN: 9788491266341.Tema(s): Arquitectura | Metabuscadores | Herramientas de software | OTAs | GDS | RMSClasificación CDD: 338.7Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 338.7 L864n (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 008599 |
1. Prólogo -- <br /> 2. El mapa de la distribución hotelera -- <br /> 3. El comportamiento del usuario que compra online -- <br /> 4. La paridad de precios -- <br /> 5. Cómo trabajar tu presencia en otas y metabuscadores -- <br /> 6. Cómo calculamos el costes de intermediación de nuestros distribuidores -- <br /> 7. Herramientas de software útiles para la gestión de nuestra distribución a través de terceros -- <br /> 8. Qué hacer para reducir la intermediación y captar más cliente directo -- <br /> 9. El futuro de la distribución hotelera -- <br /> 10. Glosario -- <br /> 11. Webibliografía -- <br /> <br />
En la actualidad es imprescindible para un propietario hotelero o un profesional que se dedique a la recepción, reservas, comercialización, marketing, área de finanzas u otros puestos de un hotel conocer a fondo el complejo mundo de la distribución hotelera. <br /> <br /> Este manual es un complemento perfecto al primer libro escrito por Jaime López-Chicheri eCommerce & Revenue Management Integrados en un plan de Marketing Online. <br /> <br /> ¿Qué te aportará esta obra?<br /> - Aprenderás a conocer a todo los actores del panorama de la intermediación hotelera y a tu público objetivo según su comportamiento de compra.<br /> - Conocerás pasado, presente y futuro del trepidante mundo de la paridad tarifaria que tantos quebraderos de cabeza causa en el sector.<br /> -Desarrollarás estrategias para lidiar con agencias online y metabuscadores. <br /> -Sabrás cómo analizar en detalle los costes de distribución aparentes y ocultos de tu mix de distribución. <br /> -Conocerás las principales herramientas de software que te ayudarán a desarrollar tus estrategias de distribución. <br /> -Aprenderás la manera de no depender tanto de los canales de distribución y desarrollaras estrategias para desintermediar y evitar comisiones innecesarias.<br /> -Analizaremos juntos el futuro de la distribución hotelera.<br /> <br /> A pesar de la complejidad de este mundo el manual va de lo más sencillo a lo más complejo por lo que cualquier persona interesada en profundizar en este mundo podrá afrontar lo explicado en este libro con total facilidad. <br /> <br /> Este libro se utiliza como manual formativo en la escuela de Marketing Hotelero eRevenueMasters.com"
No hay comentarios para este ejemplar.