Ecommerce & Revenue Management integrados en un plan de marketing online III /
Por: López - Chicheri Mirecki, Jaime.
Colaborador(es): López - Chicheri Mirecki, Jaime.
Tipo de material: LibroEditor: España: Editorial Círculo Rojo, 2016Descripción: 471 páginas: tablas, gráficas, ilustraciones en blanco y negro; 21 cm.ISBN: 9788491268338.Tema(s): e-Commerce | Revenue management | Marketing hotelero | Posicionamiento Web | Distribución OnlineClasificación CDD: 659.144Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 659.144 L864e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 008600 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.872 SH562m Marketing digital : | 658.872 SH562m Marketing digital : | 659.1 S473m El marketing de la marca una aproximación semiótica | 659.144 L864e Ecommerce & Revenue Management integrados en un plan de marketing online III / | 660 F312p Principios elementales de los procesos químicos | 660.2 IN46i Ingeniería de procesos : | 664 I597f Frutas procesadas mermeladas y jaleas de frutas |
Introducción -- <br /> E-Commerce & Revenue Management -- <br /> El nuevo marketing hotelero -- <br /> Bibliografía -- <br />
El libro eCommerce & Revenue Management integrados en un plan de marketing online es el primero escrito en español que vincula las tres estrategias en una generando un modelo de éxito. <br /> <br /> Esta estrategia es fruto del estudio, investigación y aplicación de este modelo a través de cientos de proyectos coordinados por Jaime López-Chicheri desde sus empresas eRevenue Masters y Marketing Surfers desde las cuales han probado con éxito este modelo en numerosos proyectos. <br /> <br /> A lo largo de las 474 páginas el lector aprenderá de forma práctica y de principio a fin las tareas propias de: <br /> <br /> -Un Revenue Manager<br /> -Un community manager<br /> -Un responsable de posicionamiento web<br /> -Un responsable de distribución online<br /> <br /> Se recomienda su lectura a cualquiera que desee profundizar en este modelo de éxito independientemente de los conocimientos iniciales que tenga, pues evoluciona de forma muy gradual de lo más básico a las estrategias más complejas.<br /> <br /> Este libro está enfocado a profesionales del sector hotelero principalmente pero su lectura puede ser muy útil para cualquier profesional que desee desarrollar una estrategia de Marketing en internet para su negocio."
No hay comentarios para este ejemplar.