Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Exportaciones para pymes : cómo detectar, analizar y planear negocios de exportación /

Por: Morales Troncoso, Carlos.
Colaborador(es): Morales Troncoso, Carlos.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2018Descripción: xxiii, 261 páginas: tablas, figuras, ilustraciones en blanco y negro; 24 cm.ISBN: 9789587716801.Tema(s): Pequeña y mediana empresa | Exportaciones | Comercio exterior | Planificación de exportaciónClasificación CDD: 382.6
Contenidos:
Introducción -- Presentación -- Contenido temático -- CAPÍTULO 1. Detección de oportunidades de exportación -- CAPÍTULO 2. Evaluación de las oportunidades detectadas y selección del país meta -- CAPÍTULO 3. Evaluación de fortalezas y debilidades de la empresa para exportar exitosamente -- CAPÍTULO 4. El producto que va a exportar -- CAPÍTULO 5. Estudio de mercado del país meta -- CAPITULO 6. Aspectos operacionales -- CAPÍTULO 7. Aspectos financieros -- CAPÍTULO 8. Resumen de alto nivel -- índice de gráficos -- índice de tablas -- índice de formatos de autollenado.
Tema: "Crear empresa es una laboriosa pero muy satisfactoria tarea, cuando las pequeñas y medianas empresas ya se han consolidado en un mercado, desean ampliar sus horizontes. De manera que se embarcan en la labor de entrar en el mercado internacional, expandir sus operaciones fuera de sus fronteras. Para ello es indispensable saber reconocer las oportunidades de exportaciones, evaluarlas y elaborar un plan de exportación que les permita tener éxito en ese nuevo y ambicioso proyecto. "
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 382.6 M828e (Navegar estantería) 1 Disponible 008657

Introducción -- <br /> Presentación -- <br /> Contenido temático -- <br /> CAPÍTULO 1. Detección de oportunidades de exportación -- <br /> CAPÍTULO 2. Evaluación de las oportunidades detectadas y selección del país meta -- <br /> CAPÍTULO 3. Evaluación de fortalezas y debilidades de la empresa para exportar exitosamente -- <br /> CAPÍTULO 4. El producto que va a exportar -- <br /> CAPÍTULO 5. Estudio de mercado del país meta -- <br /> CAPITULO 6. Aspectos operacionales -- <br /> CAPÍTULO 7. Aspectos financieros -- <br /> CAPÍTULO 8. Resumen de alto nivel -- <br /> índice de gráficos -- <br /> índice de tablas -- <br /> índice de formatos de autollenado. <br /> <br />

&quot;Crear empresa es una laboriosa pero muy satisfactoria tarea, cuando las pequeñas y medianas empresas ya se han consolidado en un mercado, desean ampliar sus horizontes. De manera que se embarcan en la labor de entrar en el mercado internacional, expandir sus operaciones fuera de sus fronteras. Para ello es indispensable saber reconocer las oportunidades de exportaciones, evaluarlas y elaborar un plan de exportación que les permita tener éxito en ese nuevo y ambicioso proyecto. &quot;

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha