Manual de metodología de la investigación en negocios internacionales /
Por: Ramírez Montañez, Julio César.
Colaborador(es): Calles Moreno, Rafael Jesús.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2021Edición: Primera edición.Descripción: xvi, 118 páginas: figuras, tablas, ilustraciones, fotografías en blanco y negro; 24 cm.ISBN: 9789585030886.Tema(s): Investigación científica | Metodología científica | Empresas internacionales -- InvestigacionesClasificación CDD: 001.42Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 001.42 R173m (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 008658 |
Presentación -- <br /> Introducción -- <br /> Unidad 1. La naturaleza de la investigación -- <br /> Unidad 2. Encuestas cuantitativas -- <br /> Unidad 3. Entrevistas -- <br /> Unidad 4. Propuesta de investigación -- <br /> Unidad 5. Antecedentes, discusión, conclusión y recomendaciones -- <br /> Unidad 6. Redacción y presentación del proyecto -- <br /> Unidad 7. La ética en la investigación en negocios internacionales -- <br /> Unidad 8. Actividades de clase -- <br /> Referencias bibliográficas.
"Este manual es una guía para que los estudiantes de negocios internacionales aprendan a identificar y formular un problema de investigación, aplicando enfoques y métodos tanto cuantitativos como cualitativos. El texto pretende ampliar la comprensión de dichos enfoques y metodologías con el fin de preparar a los estudiantes para sus propios proyectos de investigación en la disciplina de Negocios Internacionales. Este manual los ayudará a identificar y formular un problema de investigación, a seleccionar y aplicar enfoques y métodos de investigación apropiados y a presentar sus resultados.<br /> <br /> Bajo el criterio de enseñanza experiencial, los estudiantes tienen la oportunidad de comprender, interpretar y contrastar los distintos conceptos teóricos a partir de ejercicios prácticos, fomentando un desarrollo integral de los postulados expresados y transmitiendo el mayor aprendizaje posible una vez han sido explicados con total detalle y pertinencia. <br /> <br /> Este libro va dirigido a estudiantes de las carreras de negocios internacionales, administración de negocios internacionales, comercio internacional y comercio exterior."
No hay comentarios para este ejemplar.