Manual del comercio electrónico /
Por: Hernández Ramos, Eva María.
Colaborador(es): Hernández Barrueco, Luis Carlos.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2021Edición: Primera edición.Descripción: 196 páginas: tablas, figuras, ilustraciones, fotográfias en blanco y negro; 24 cm.ISBN: 9789585030589.Tema(s): Comercio electrónico | Comercio online | Copyright | Spam | Coookies | Firma electrónica | Contratos electrónicos | e-logística | EVORIClasificación CDD: 658.872Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.872 H557m (Navegar estantería) | 1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 29/04/2024 | 008659 |
Los autores -- <br /> Introducción -- <br /> H1 El comercio electrónico. Historia y desarrollo -- <br /> H2 Modalidades de comercio electrónico -- <br /> H3 Marco regulatorio del comercio electrónico -- <br /> El aviso legal -- <br /> Comunicaciones comerciales y SPAM -- <br /> Contrato electrónico, firma electrónica -- <br /> Condiciones generales de contratación -- <br /> Contratos electrónicos y a distancia con personas consumidoras -- <br /> H4 La creación de tiendas online -- <br /> H5 El marketing online -- <br /> H6 La e-logística -- <br /> H7 El comercio electrónico en las redes sociales -- <br /> Problemas y soluciones -- <br /> H8 Tendencias en el comercio electrónico -- <br /> EVORI -- <br /> H9 Casos prácticos -- <br /> Anexo 1. Tipos de licencia Creative Commons -- <br /> Anexo 2. Modelo e solicitud de cotización o RFQ<br /> <br />
" Este libro es una guía práctica con conceptos, técnicas y modelos que abarcan todos los aspectos a tener en cuenta para desarrollar plataformas y estrategias de comercio electrónico. Se explican de manera sencilla los requisitos para cumplir las normativas legales y formalizar contratos electrónicos y se expone cómo hacer un plan de negocio para abrir una tienda en internet, incluyendo cuestiones como la logística, la ciberseguridad, las estrategias en redes sociales, la economía y producción colaborativas, el marketing en línea y las tendencias más innovadoras.<br /> <br /> Este manual se presenta en fichas independientes, con textos breves y didácticos que facilitan el acceso a los contenidos. Con cada temática se ofrecen distintos enfoques y herramientas virtuales que permiten ampliar conocimientos. "
No hay comentarios para este ejemplar.