Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing y comunicación en la nueva economía /

Por: Coll, Patricia.
Colaborador(es): Micó, Josep Lluís | Redolfi, Esteban.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2019Edición: Primera edición.Descripción: 162 páginas: ilustraciones, fotografías en blanco y negro; 24 cm.ISBN: 9789587718775.Tema(s): Mercadeo | Comunicación en mercadeo | MarketingClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Prólogo -- Introducción -- Capítulo I. De la IMC al growth hacking -- Capítulo II. La estrategia de comunicación -- Capítulo III. Técnicas de marketing y comunicación -- Bibliografía -- Decálogo. Las diez clave del marketing y la comunicación en la nueva economía.
Resumen: " La cuarta revolución industrial está a la vuelta de la esquina, la nueva economía es ahora más palpable que nunca porque ya no define a una parte de la sociedad, sino que impacta de lleno a todos los sectores de la actividad humana. Ya no vale la petición de los procesos para garantizar un resultado, sino que el profesional de la comunicación y el marketing debe aceptar que la experimentación y el método de prueba y error son parte esencial de su día a día . Este libro describe las estrategias y las técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. Apuntando a las claves de la planificación estratégica, con un repaso exhaustivo de los campos de actuación fundamentales del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, como el influencer marketing y de contenidos a través de casos de empresas. Dirigido a estudiantes y profesionales de Mercadeo y publicidad, además de empresarios, directores de comunicación, analistas y todas las personas interesadas en conocer cómo funcionará la nueva economía a la que nos enfrentamos"
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 C697m (Navegar estantería) 1 Disponible 008664

Prólogo -- <br /> Introducción -- <br /> Capítulo I. De la IMC al growth hacking -- <br /> Capítulo II. La estrategia de comunicación -- <br /> Capítulo III. Técnicas de marketing y comunicación -- <br /> Bibliografía -- <br /> Decálogo. Las diez clave del marketing y la comunicación en la nueva economía.

&quot; La cuarta revolución industrial está a la vuelta de la esquina, la nueva economía es ahora más palpable que nunca porque ya no define a una parte de la sociedad, sino que impacta de lleno a todos los sectores de la actividad humana. Ya no vale la petición de los procesos para garantizar un resultado, sino que el profesional de la comunicación y el marketing debe aceptar que la experimentación y el método de prueba y error son parte esencial de su día a día .<br /> <br /> Este libro describe las estrategias y las técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. Apuntando a las claves de la planificación estratégica, con un repaso exhaustivo de los campos de actuación fundamentales del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, como el influencer marketing y de contenidos a través de casos de empresas. <br /> <br /> Dirigido a estudiantes y profesionales de Mercadeo y publicidad, además de empresarios, directores de comunicación, analistas y todas las personas interesadas en conocer cómo funcionará la nueva economía a la que nos enfrentamos&quot;

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha