Marketing y comunicación en la nueva economía /
Por: Coll, Patricia.
Colaborador(es): Micó, Josep Lluís | Redolfi, Esteban.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2019Edición: Primera edición.Descripción: 162 páginas: ilustraciones, fotografías en blanco y negro; 24 cm.ISBN: 9789587718775.Tema(s): Mercadeo | Comunicación en mercadeo | MarketingClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.8 C697m (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 008664 |
Prólogo -- <br /> Introducción -- <br /> Capítulo I. De la IMC al growth hacking -- <br /> Capítulo II. La estrategia de comunicación -- <br /> Capítulo III. Técnicas de marketing y comunicación -- <br /> Bibliografía -- <br /> Decálogo. Las diez clave del marketing y la comunicación en la nueva economía.
" La cuarta revolución industrial está a la vuelta de la esquina, la nueva economía es ahora más palpable que nunca porque ya no define a una parte de la sociedad, sino que impacta de lleno a todos los sectores de la actividad humana. Ya no vale la petición de los procesos para garantizar un resultado, sino que el profesional de la comunicación y el marketing debe aceptar que la experimentación y el método de prueba y error son parte esencial de su día a día .<br /> <br /> Este libro describe las estrategias y las técnicas de marketing y comunicación de la nueva economía, desde el prisma del growth hacking, con una visión de la comunicación 360, heredera de las teorías de la comunicación integrada de marketing. Apuntando a las claves de la planificación estratégica, con un repaso exhaustivo de los campos de actuación fundamentales del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, como el influencer marketing y de contenidos a través de casos de empresas. <br /> <br /> Dirigido a estudiantes y profesionales de Mercadeo y publicidad, además de empresarios, directores de comunicación, analistas y todas las personas interesadas en conocer cómo funcionará la nueva economía a la que nos enfrentamos"
No hay comentarios para este ejemplar.