Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Organizaciones ágiles : responde a las necesidades de tus clientes con equipos implicados y autogestionados /

Por: Mussons, Sergi.
Colaborador(es): Mussons, Sergi.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá: Ecoe ediciones, 2020Edición: Primera edición.Descripción: 239 páginas: gráficas, tablas, figuras, ilustraciones en blanco y negro; 22 cm.ISBN: 9789587719512.Tema(s): Comportamiento organizacional | Cultura organizacionalClasificación CDD: 658.4
Contenidos:
Prólogo -- Introducción -- Parte I: cultura -- Parte II: operativa -- Parte III: personas -- Anexos -- Bibliografía
Resumen: " El sueño de muchos empresarios y directivos es ser ágiles y resolutivos en un mundo competitivo y de cambio continuo. Por otra parte, los trabajadores desean desarrollar sus tareas con satisfacción y en buen ambiente. ¿Son estos anhelos utópicos? El autor combina de forma inteligente las nuevas estructuras organizativas, el liderazgo de soporte para conseguir rapidez, calidad en la producción y respeto por las personas. Todo con el fin de obtener equipos felices, que rindes más, y empresas de éxito. El texto se estructura en tres partes llamadas cultura, operativa y personas. La primera parte trata la cultura de las empresas, en concreto la cultura tóxica y sana. En la segunda parte se habla de la arquitectura de los nuevos sistemas organizativos, los procesos ágiles con QRM y los proyecto ágiles con Agile. La tercera parte se enfoca en las personas, con especial atención en la implicación, el liderazgo y los equipos. Por último, se presentan las conclusiones y una serie de cuatro anexos enfocados a las necesidades concretas del lector. Dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios, gerentes, ejecutivos y consultores en el área de administración, mercadeo, comunicación, economía, ventas, gerencia, management y temas afines."
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.4 M989o (Navegar estantería) 1 Prestado 23/03/2024 008665

Prólogo -- <br /> Introducción -- <br /> Parte I: cultura -- <br /> Parte II: operativa -- <br /> Parte III: personas -- <br /> Anexos -- <br /> Bibliografía

&quot; El sueño de muchos empresarios y directivos es ser ágiles y resolutivos en un mundo competitivo y de cambio continuo. Por otra parte, los trabajadores desean desarrollar sus tareas con satisfacción y en buen ambiente. ¿Son estos anhelos utópicos? El autor combina de forma inteligente las nuevas estructuras organizativas, el liderazgo de soporte para conseguir rapidez, calidad en la producción y respeto por las personas. Todo con el fin de obtener equipos felices, que rindes más, y empresas de éxito. <br /> <br /> El texto se estructura en tres partes llamadas cultura, operativa y personas. La primera parte trata la cultura de las empresas, en concreto la cultura tóxica y sana. En la segunda parte se habla de la arquitectura de los nuevos sistemas organizativos, los procesos ágiles con QRM y los proyecto ágiles con Agile. La tercera parte se enfoca en las personas, con especial atención en la implicación, el liderazgo y los equipos. Por último, se presentan las conclusiones y una serie de cuatro anexos enfocados a las necesidades concretas del lector. <br /> <br /> Dirigido a estudiantes, profesionales, empresarios, gerentes, ejecutivos y consultores en el área de administración, mercadeo, comunicación, economía, ventas, gerencia, management y temas afines.&quot;

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha