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Investigación de mercados /

Por: Prieto Herrera, Jorge Eliécer.
Colaborador(es): Prieto Herrera, Jorge Eliécer.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2021Edición: Tercera edición.Descripción: xix, 226 páginas: gráficas, tablas, figuras, ilustraciones en blanco y negro; 24 cm.ISBN: 9789585031999.Tema(s): Mercadeo | Análisis de mercadeo | Mercadotecnia | Sistemas de información en mercadeo | MarketingClasificación CDD: 658.83
Contenidos:
Presentación -- Capítulo 1. Comienza la investigación de mercados -- Capítulo 2. ¿Cómo se hace una investigación de mercados? -- Capítulo 3. Tendencias del marketing -- Referencias -- Bibliografía.
Resumen: " Este libro recopila, organiza, argumenta e interpreta una serie de conceptos, datos y experiencias sobre la investigación de Mercados, teniendo en cuenta todos los actores del proceso de intercambio de productos y servicios que una compañía ofrece en un espacio físico o virtual con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores. La obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la investigación de Mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. En esta nueva edición, además, se profundiza en las megatendencias del marketing con énfasis en las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Por su contenido temático y aplicación práctica va dirigido a estudiantes, docentes, empresarios, emprendedores, investigadores, gerentes, profesionales de administración, mercadeo y demás personas dedicadas a esta actividad estratégica dentro de las empresas."
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Presentación -- <br /> Capítulo 1. Comienza la investigación de mercados -- <br /> Capítulo 2. ¿Cómo se hace una investigación de mercados? -- <br /> Capítulo 3. Tendencias del marketing -- <br /> Referencias -- <br /> Bibliografía.<br /> <br />

&quot; Este libro recopila, organiza, argumenta e interpreta una serie de conceptos, datos y experiencias sobre la investigación de Mercados, teniendo en cuenta todos los actores del proceso de intercambio de productos y servicios que una compañía ofrece en un espacio físico o virtual con el fin de satisfacer las necesidades de clientes y consumidores. <br /> <br /> La obra presenta una introducción precisa y amplia sobre la investigación de Mercados, tras lo cual, orienta con casos prácticos cómo ejecutarla facilitando varios modelos de cuestionarios para la obtención de la información. En esta nueva edición, además, se profundiza en las megatendencias del marketing con énfasis en las nuevas tecnologías de la información y comunicación. <br /> <br /> Por su contenido temático y aplicación práctica va dirigido a estudiantes, docentes, empresarios, emprendedores, investigadores, gerentes, profesionales de administración, mercadeo y demás personas dedicadas a esta actividad estratégica dentro de las empresas.&quot;

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