Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales /
Por: Monserrat Gauchi, Juan.
Colaborador(es): Sabater Quinto, Federico | Ramos - Soler, Irene.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá: Ecoe ediciones, 2019Edición: Primera edición.Descripción: 146 páginas: gráficas, tablas, figuras, ilustraciones en blanco y negro; 24 cm.ISBN: 9789587718522.Tema(s): Mercado por internet | Redes sociales en línea | Planificación de mercadeoClasificación CDD: 658.872Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.872 M754p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 008667 |
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Agradecimientos -- <br /> Prólogo -- <br /> Introducción -- <br /> Capítulo I. Análisis de situación de la empresa y producto -- <br /> Capítulo II. Diagnóstico -- <br /> Capítulo III. Determinación de objetivos y necesidades de comunicación -- <br /> Capítulo IV. Estrategias que seguir e implementación del plan -- <br /> Capítulo V. Revisión y evaluación del plan -- <br /> Bibliografía.
" La planificación estrategia de la comunicación en redes sociales se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas de hoy en día. Tener los conocimientos para definir estrategias y acciones de comunicación, permite conseguir los objetivos trazados para alcanzar la meta propuesta por la organización. Este texto combina la planificación estratégica de la comunicación empresarial con la gestión diaria y planificada de la comunicación en redes sociales. Algo que en la realidad empresarial se lleva por separado. <br /> <br /> <br /> En cinco capítulos el lector aprenderá de manera didáctica y sencilla, el paso a paso para realizar la planificación estratégica, la comunicación, el marketing, la publicidad, las TIC, las herramientas digitales y la comercialización de un plan estratégico de comunicaciones, haciendo uso del potencial de la web 2.0 y las redes sociales, para llegar de forma eficaz y contundente a su destino. <br /> <br /> Este manual pretende servir de guía a profesionales d la comunicación, empresarios, estudiantes o directores de comunicaciones que precisen de un modelo en el cuál basar sus previsiones de acción frente a la comunicación"
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