Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales /

Por: Monserrat Gauchi, Juan.
Colaborador(es): Sabater Quinto, Federico | Ramos - Soler, Irene.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá: Ecoe ediciones, 2019Edición: Primera edición.Descripción: 146 páginas: gráficas, tablas, figuras, ilustraciones en blanco y negro; 24 cm.ISBN: 9789587718522.Tema(s): Mercado por internet | Redes sociales en línea | Planificación de mercadeoClasificación CDD: 658.872
Contenidos:
Agradecimientos -- Prólogo -- Introducción -- Capítulo I. Análisis de situación de la empresa y producto -- Capítulo II. Diagnóstico -- Capítulo III. Determinación de objetivos y necesidades de comunicación -- Capítulo IV. Estrategias que seguir e implementación del plan -- Capítulo V. Revisión y evaluación del plan -- Bibliografía.
Resumen: " La planificación estrategia de la comunicación en redes sociales se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas de hoy en día. Tener los conocimientos para definir estrategias y acciones de comunicación, permite conseguir los objetivos trazados para alcanzar la meta propuesta por la organización. Este texto combina la planificación estratégica de la comunicación empresarial con la gestión diaria y planificada de la comunicación en redes sociales. Algo que en la realidad empresarial se lleva por separado. En cinco capítulos el lector aprenderá de manera didáctica y sencilla, el paso a paso para realizar la planificación estratégica, la comunicación, el marketing, la publicidad, las TIC, las herramientas digitales y la comercialización de un plan estratégico de comunicaciones, haciendo uso del potencial de la web 2.0 y las redes sociales, para llegar de forma eficaz y contundente a su destino. Este manual pretende servir de guía a profesionales d la comunicación, empresarios, estudiantes o directores de comunicaciones que precisen de un modelo en el cuál basar sus previsiones de acción frente a la comunicación"
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.872 M754p (Navegar estantería) 1 Disponible 008667

Agradecimientos -- <br /> Prólogo -- <br /> Introducción -- <br /> Capítulo I. Análisis de situación de la empresa y producto -- <br /> Capítulo II. Diagnóstico -- <br /> Capítulo III. Determinación de objetivos y necesidades de comunicación -- <br /> Capítulo IV. Estrategias que seguir e implementación del plan -- <br /> Capítulo V. Revisión y evaluación del plan -- <br /> Bibliografía.

&quot; La planificación estrategia de la comunicación en redes sociales se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas de hoy en día. Tener los conocimientos para definir estrategias y acciones de comunicación, permite conseguir los objetivos trazados para alcanzar la meta propuesta por la organización. Este texto combina la planificación estratégica de la comunicación empresarial con la gestión diaria y planificada de la comunicación en redes sociales. Algo que en la realidad empresarial se lleva por separado. <br /> <br /> <br /> En cinco capítulos el lector aprenderá de manera didáctica y sencilla, el paso a paso para realizar la planificación estratégica, la comunicación, el marketing, la publicidad, las TIC, las herramientas digitales y la comercialización de un plan estratégico de comunicaciones, haciendo uso del potencial de la web 2.0 y las redes sociales, para llegar de forma eficaz y contundente a su destino. <br /> <br /> Este manual pretende servir de guía a profesionales d la comunicación, empresarios, estudiantes o directores de comunicaciones que precisen de un modelo en el cuál basar sus previsiones de acción frente a la comunicación&quot;

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha