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Marketing 4.0 /

Por: Kotler, Philip.
Colaborador(es): kartajaya, Hermawan | Setiawan, Iwan | Ancos, María de [traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Acción empresarial.Editor: Bogotá : Ediciones de la u ; LID Editorial , 2019Edición: Primera edición.Descripción: 199 páginas : ilustraciones y gráficas en blanco y negro ; 22 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786079380915.Tema(s): Administración de mercadeo | Mercadeo | Comportamiento del consumidor | Mercadeo por internet | Publicidad por internet | Comercio electrónicoClasificación CDD: 658.8
Contenidos incompletos:
Capitulo 1. Traspaso del poder a clientes conectados -- Capitulo 2. Las paradojas del marketing para consumidores conectados -- Capitulo 3. Las influyentes subculturas digitales -- Capitulo 4. Marketing 4.0 en la economía digital -- Capitulo 5. El nuevo recorrido del consumidor -- Capitulo 6. Parámetros de productividad del marketing -- Capitulo 7. Mejores prácticas y modelos de sector -- Capitulo 8. Marketing centrado en el ser humano para generar atracción a la marca -- Capitulo 9. Marketing de contenidos para generar curiosidad por la marca -- Capitulo 10. Marketing omnicanal para lograr el compromiso con la marca
Resumen: "Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al que hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0".
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 K87m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 008728
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 658.8 K87m (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 008729

Incluye datos biográficos de los autores

"Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital" en caratula

Capitulo 1. Traspaso del poder a clientes conectados -- Capitulo 2. Las paradojas del marketing para consumidores conectados -- Capitulo 3. Las influyentes subculturas digitales -- Capitulo 4. Marketing 4.0 en la economía digital -- Capitulo 5. El nuevo recorrido del consumidor -- Capitulo 6. Parámetros de productividad del marketing -- Capitulo 7. Mejores prácticas y modelos de sector -- Capitulo 8. Marketing centrado en el ser humano para generar atracción a la marca -- Capitulo 9. Marketing de contenidos para generar curiosidad por la marca -- Capitulo 10. Marketing omnicanal para lograr el compromiso con la marca

"Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al que hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Si conseguimos superar sus expectativas no solo nos comprará, sino que nos recomendará. Para ello es necesario ofrecer experiencias transparentes y coherentes, y cubrir cada aspecto del producto que este demande: marcas más humanas, mayor compromiso, ofertas mejores y más personalizadas. Es el marketing 4.0".

Administración de Empresas

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