Marketing digital : navegando en aguas digitales, sumérgete conmigo /
Por: Shum Xie, Yi Min.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá : Ediciones de la U , 2019Edición: Segunda edición.Descripción: 366 páginas : ilustraciones y gráficas en blanco y negro ; 23 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587920208.Tema(s): Mercadeo | Comercio electrónico | Mercadeo por internet | Redes sociales | Comercio electrónico | Mercadeo viralClasificación CDD: 658.872Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.872 SH562m (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 008730 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.872 SH562m (Navegar estantería) | Ej. 2 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 27/10/2023 | 008731 |
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658.872 M754p Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales / | 658.872 R837p Piensa como Amazon : | 658.872 R884d Ej.1 Digital branding | 658.872 SH562m Marketing digital : | 658.872 SH562m Marketing digital : | 658.872028546 R744c Community Management 2.0 Gestión de comunidades virtuales | 658.872028546 R744c Community Management 2.0 Gestión de comunidades virtuales |
Incluye datos biográficos de la autora
Incluye bibliografía
Capítulo 1: Desde la orilla del mar digital -- Capítulo 2: Sumergiéndonos en los medios sociales -- Capítulo 3: Herramientas para la expedición -- Capítulo 4: Planificar la ruta de viaje -- Capítulo 5: Visitando las islas del marketing digital -- Capítulo 6: Conociendo a la tripulación -- Capítulo 7: Empezando a emerger -- Capítulo 8: Faro a la vista
"El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios".
Administración de Empresas
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