Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing digital : navegando en aguas digitales, sumérgete conmigo /

Por: Shum Xie, Yi Min.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá : Ediciones de la U , 2019Edición: Segunda edición.Descripción: 366 páginas : ilustraciones y gráficas en blanco y negro ; 23 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587920208.Tema(s): Mercadeo | Comercio electrónico | Mercadeo por internet | Redes sociales | Comercio electrónico | Mercadeo viralClasificación CDD: 658.872
Contenidos incompletos:
Capítulo 1: Desde la orilla del mar digital -- Capítulo 2: Sumergiéndonos en los medios sociales -- Capítulo 3: Herramientas para la expedición -- Capítulo 4: Planificar la ruta de viaje -- Capítulo 5: Visitando las islas del marketing digital -- Capítulo 6: Conociendo a la tripulación -- Capítulo 7: Empezando a emerger -- Capítulo 8: Faro a la vista
Resumen: "El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.872 SH562m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 008730
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.872 SH562m (Navegar estantería) Ej. 2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 27/10/2023 008731

Incluye datos biográficos de la autora

Incluye bibliografía

Capítulo 1: Desde la orilla del mar digital -- Capítulo 2: Sumergiéndonos en los medios sociales -- Capítulo 3: Herramientas para la expedición -- Capítulo 4: Planificar la ruta de viaje -- Capítulo 5: Visitando las islas del marketing digital -- Capítulo 6: Conociendo a la tripulación -- Capítulo 7: Empezando a emerger -- Capítulo 8: Faro a la vista

"El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios".

Administración de Empresas

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha