Estrategia empresarial : del diagnostico a la implantación /
Por: Rodero, José Antonio.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá : Ediciones de la U ; Ra-Ma , 2019Edición: Primera edición.Descripción: 446 páginas : ilustraciones y gráficas en blanco y negro ; 24 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587921021.Tema(s): Empresas | Administración de empresas | Planificación empresarial | AdministraciónClasificación CDD: 658.42Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 658.42 R688e (Navegar estantería) | Ej. 1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 28/11/2023 | 008732 | |
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 658.42 R688e (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 008733 |
"La clave del éxito sin secretos" en portada
Incluye datos biográficos del autor
Incluye bibliografía
Sección i. Nociones generales de estrategia y empresa -- Sección ii. Análisis estratégico -- Sección iii. Definición de la estrategia -- Sección iv. Implantación de la estrategia
La evolución tecnológica, los cambios de paradigma en las industrias clásicas, como la automoción o la alimentación, la globalización de la economía y las nuevas formas de vivir, pensar y consumir, son solo algunos de los factores que están dinamizando de forma importante el ecosistema empresarial. En un contexto así, una buena estrategia empresarial es un factor crítico para cualquier compañía. La definición estratégica marcará el rumbo a seguir, los objetivos a largo plazo y cómo lograr esas metas".
Tecnología en Gestión Empresarial
No hay comentarios para este ejemplar.