Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategia empresarial : del diagnostico a la implantación /

Por: Rodero, José Antonio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá : Ediciones de la U ; Ra-Ma , 2019Edición: Primera edición.Descripción: 446 páginas : ilustraciones y gráficas en blanco y negro ; 24 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587921021.Tema(s): Empresas | Administración de empresas | Planificación empresarial | AdministraciónClasificación CDD: 658.42
Contenidos incompletos:
Sección i. Nociones generales de estrategia y empresa -- Sección ii. Análisis estratégico -- Sección iii. Definición de la estrategia -- Sección iv. Implantación de la estrategia
Resumen: La evolución tecnológica, los cambios de paradigma en las industrias clásicas, como la automoción o la alimentación, la globalización de la economía y las nuevas formas de vivir, pensar y consumir, son solo algunos de los factores que están dinamizando de forma importante el ecosistema empresarial. En un contexto así, una buena estrategia empresarial es un factor crítico para cualquier compañía. La definición estratégica marcará el rumbo a seguir, los objetivos a largo plazo y cómo lograr esas metas".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 658.42 R688e (Navegar estantería) Ej. 1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 28/11/2023 008732
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 658.42 R688e (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 008733

"La clave del éxito sin secretos" en portada

Incluye datos biográficos del autor

Incluye bibliografía

Sección i. Nociones generales de estrategia y empresa -- Sección ii. Análisis estratégico -- Sección iii. Definición de la estrategia -- Sección iv. Implantación de la estrategia

La evolución tecnológica, los cambios de paradigma en las industrias clásicas, como la automoción o la alimentación, la globalización de la economía y las nuevas formas de vivir, pensar y consumir, son solo algunos de los factores que están dinamizando de forma importante el ecosistema empresarial. En un contexto así, una buena estrategia empresarial es un factor crítico para cualquier compañía. La definición estratégica marcará el rumbo a seguir, los objetivos a largo plazo y cómo lograr esas metas".

Tecnología en Gestión Empresarial

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha