Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño de videojuegos : da forma a tus sueños /

Por: González Jiménez, Daniel.
Colaborador(es): Villacañas, Javier [prologuista].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá : Ediciones de la U ; Ra-Ma , 2016Edición: Segunda edición.Descripción: 175 páginas : ilustraciones en blanco y negro ; 24 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587625363.Tema(s): Videojuegos -- Diseño | Procesamiento digital de imágenes | Vídeo interactivo | Diseño con ayuda de computador | Inteligencia artificialClasificación CDD: 794.8
Contenidos:
Historia de los videojuegos -- Crear la historia -- Fichas de personajes -- Escenarios -- La intro -- Diálogos -- IA -- HUD -- Música y sonido -- El documento de diseño -- Diseñar un videojuego para móvil -- Registrar nuestros proyectos -- Conceptos que debe tener en cuenta un diseñador
Resumen: "Adentrarse en un mundo tan fascinante como el de los videojuegos requiere tener una buena guía de juegos y unas cuantas partidas extras. La expansión que ha sufrido la industria de los videojuegos en los últimos años ha sido increíble, llegando a millones de personas y creando nuevas plataformas y revolucionarios sistemas de juego. Pero el mundo de los videojuegos, como casi todos los procesos artísticos, parte de una idea, que gracias a un exhaustivo trabajo, se convierte en realidad. Este libro es un manual para poder convertir esa idea que tenemos en la cabeza en un producto. A través de estas páginas conocerás cómo se trabaja en la realización del guion, los personajes, escenarios, mecánicas de juego, inteligencia artificial... una pequeña ayuda para todos los diseñadores que quieren embarcarse en la gran aventura de crear videojuegos".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 794.8 G643d (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 008748
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 794.8 G643d (Navegar estantería) Ej. 2 Disponible 008749

Incluye glosario

Historia de los videojuegos -- Crear la historia -- Fichas de personajes -- Escenarios -- La intro -- Diálogos -- IA -- HUD -- Música y sonido -- El documento de diseño -- Diseñar un videojuego para móvil -- Registrar nuestros proyectos -- Conceptos que debe tener en cuenta un diseñador

"Adentrarse en un mundo tan fascinante como el de los videojuegos requiere tener una buena guía de juegos y unas cuantas partidas extras. La expansión que ha sufrido la industria de los videojuegos en los últimos años ha sido increíble, llegando a millones de personas y creando nuevas plataformas y revolucionarios sistemas de juego. Pero el mundo de los videojuegos, como casi todos los procesos artísticos, parte de una idea, que gracias a un exhaustivo trabajo, se convierte en realidad. Este libro es un manual para poder convertir esa idea que tenemos en la cabeza en un producto. A través de estas páginas conocerás cómo se trabaja en la realización del guion, los personajes, escenarios, mecánicas de juego, inteligencia artificial... una pequeña ayuda para todos los diseñadores que quieren embarcarse en la gran aventura de crear videojuegos".

Tecnología en Análisis y Gestión de Datos

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha