Diseño de videojuegos : da forma a tus sueños /
Por: González Jiménez, Daniel.
Colaborador(es): Villacañas, Javier [prologuista].
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá : Ediciones de la U ; Ra-Ma , 2016Edición: Segunda edición.Descripción: 175 páginas : ilustraciones en blanco y negro ; 24 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789587625363.Tema(s): Videojuegos -- Diseño | Procesamiento digital de imágenes | Vídeo interactivo | Diseño con ayuda de computador | Inteligencia artificialClasificación CDD: 794.8Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 794.8 G643d (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 008748 | |
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 794.8 G643d (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | 008749 |
Navegando Biblioteca Especializada Sede C Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
664.362 A498c La cocina mediterránea y el aceite de oliva / | 664.9 A694c Cómo preparar carnes y caza / | 794.8 G643d Diseño de videojuegos : | 794.8 G643d Diseño de videojuegos : | 808.066 N717l Ej.1 Las aventura de escribir | 808.066398 C827e Ej. 1 Escritura académica en la formación universitaria. | 868.6 C569c 101 historias para volver a nacer / |
Incluye glosario
Historia de los videojuegos -- Crear la historia -- Fichas de personajes -- Escenarios -- La intro -- Diálogos -- IA -- HUD -- Música y sonido -- El documento de diseño -- Diseñar un videojuego para móvil -- Registrar nuestros proyectos -- Conceptos que debe tener en cuenta un diseñador
"Adentrarse en un mundo tan fascinante como el de los videojuegos requiere tener una buena guía de juegos y unas cuantas partidas extras. La expansión que ha sufrido la industria de los videojuegos en los últimos años ha sido increíble, llegando a millones de personas y creando nuevas plataformas y revolucionarios sistemas de juego. Pero el mundo de los videojuegos, como casi todos los procesos artísticos, parte de una idea, que gracias a un exhaustivo trabajo, se convierte en realidad. Este libro es un manual para poder convertir esa idea que tenemos en la cabeza en un producto. A través de estas páginas conocerás cómo se trabaja en la realización del guion, los personajes, escenarios, mecánicas de juego, inteligencia artificial... una pequeña ayuda para todos los diseñadores que quieren embarcarse en la gran aventura de crear videojuegos".
Tecnología en Análisis y Gestión de Datos
No hay comentarios para este ejemplar.