Marketing Internacional /
Colaborador(es): Cateora, Philip R | Money, R. Bruce | Gilly, Mary C | Graham, John L | Benassi Felix, Marcela [revisor técnico] | Pérez Cascajares, María Azucena [revisor técnico] | Pineda Ayala, Leticia Esther [traductor].
Tipo de material: LibroFecha de copyright: México : McGraw Hill Interamericana Editores , ©2020Edición: Decimoctava edición.Descripción: xxvii, 682 páginas diagramas y fotografías en blanco y negro ; 27 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786071514622.Tema(s): Comercio Internacional | Comercio exterior | Política comercial internacional | Mercado de exportaciónClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.8 M345m1 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 008778 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.8 M249i Investigación de mercados : | 658.8 M249i Investigación de mercados : | 658.8 M345m Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis : Qué hacer antes, durante y después para proteger y salvar su empresa | 658.8 M345m1 Marketing Internacional / | 658.8 M385a Ej.1 El arte de seducir | 658.8 M385g Gerencia de clientes : | 658.8 M539g Gestión de mercados Fundamentos investigación estrategias operación |
Incluye bibliografía, índice y material suplementario
1. El alcance y el desafío del marketing internacional -- 2. El entorno dinámico del comercio internacional -- 3. Historia y geografía: los fundamentos de la cultura -- 4. Dinámicas culturales en la evaluación de mercados globales -- 5. Cultura, estilo de gestión y sistemas de negocios -- 6. El ambiente político: una preocupación crítica -- 7. El entorno jurídico internacional: el juego según las reglas -- 8. Desarrollando una Visión Global a través de la Investigación de Mercadeo -- 9. El desarrollo económico y las Américas -- 10. Europa, África y el Medio Oriente -- 11. La región de Asia Pacífico -- 12. Gestión de marketing global: planificación y organización -- 13. Productos y Servicios para Consumidores -- 14. Productos y servicios para empresas -- 15. Canales de marketing internacional -- 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional -- 17. Ventas personales y gestión de ventas -- 18. Precios para mercados internacionales -- 19. Negociaciones inventivas con clientes internacionales, socios y reguladores
"El texto está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas de gestión de las empresas, grandes y pequeñas, buscando oportunidades de mercado fuera del país de origen y elevar la conciencia del lector sobre la importancia de ver las estrategias de gestión de marketing internacional desde una perspectiva global. Aunque esta edición revisada está infundida con una orientación global, el marketing de exportación y las operaciones de pequeñas empresas también se incluyen además de examinar las prácticas de las empresas más pequeñas".
Negocios Internacionales
International marketing
No hay comentarios para este ejemplar.