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Marketing Internacional /

Colaborador(es): Cateora, Philip R | Money, R. Bruce | Gilly, Mary C | Graham, John L | Benassi Felix, Marcela [revisor técnico] | Pérez Cascajares, María Azucena [revisor técnico] | Pineda Ayala, Leticia Esther [traductor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroFecha de copyright: México : McGraw Hill Interamericana Editores , ©2020Edición: Decimoctava edición.Descripción: xxvii, 682 páginas diagramas y fotografías en blanco y negro ; 27 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786071514622.Tema(s): Comercio Internacional | Comercio exterior | Política comercial internacional | Mercado de exportaciónClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
1. El alcance y el desafío del marketing internacional -- 2. El entorno dinámico del comercio internacional -- 3. Historia y geografía: los fundamentos de la cultura -- 4. Dinámicas culturales en la evaluación de mercados globales -- 5. Cultura, estilo de gestión y sistemas de negocios -- 6. El ambiente político: una preocupación crítica -- 7. El entorno jurídico internacional: el juego según las reglas -- 8. Desarrollando una Visión Global a través de la Investigación de Mercadeo -- 9. El desarrollo económico y las Américas -- 10. Europa, África y el Medio Oriente -- 11. La región de Asia Pacífico -- 12. Gestión de marketing global: planificación y organización -- 13. Productos y Servicios para Consumidores -- 14. Productos y servicios para empresas -- 15. Canales de marketing internacional -- 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional -- 17. Ventas personales y gestión de ventas -- 18. Precios para mercados internacionales -- 19. Negociaciones inventivas con clientes internacionales, socios y reguladores
Resumen: "El texto está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas de gestión de las empresas, grandes y pequeñas, buscando oportunidades de mercado fuera del país de origen y elevar la conciencia del lector sobre la importancia de ver las estrategias de gestión de marketing internacional desde una perspectiva global. Aunque esta edición revisada está infundida con una orientación global, el marketing de exportación y las operaciones de pequeñas empresas también se incluyen además de examinar las prácticas de las empresas más pequeñas".
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 M345m1 (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 008778

Incluye bibliografía, índice y material suplementario

1. El alcance y el desafío del marketing internacional -- 2. El entorno dinámico del comercio internacional -- 3. Historia y geografía: los fundamentos de la cultura -- 4. Dinámicas culturales en la evaluación de mercados globales -- 5. Cultura, estilo de gestión y sistemas de negocios -- 6. El ambiente político: una preocupación crítica -- 7. El entorno jurídico internacional: el juego según las reglas -- 8. Desarrollando una Visión Global a través de la Investigación de Mercadeo -- 9. El desarrollo económico y las Américas -- 10. Europa, África y el Medio Oriente -- 11. La región de Asia Pacífico -- 12. Gestión de marketing global: planificación y organización -- 13. Productos y Servicios para Consumidores -- 14. Productos y servicios para empresas -- 15. Canales de marketing internacional -- 16. Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional -- 17. Ventas personales y gestión de ventas -- 18. Precios para mercados internacionales -- 19. Negociaciones inventivas con clientes internacionales, socios y reguladores

"El texto está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas de gestión de las empresas, grandes y pequeñas, buscando oportunidades de mercado fuera del país de origen y elevar la conciencia del lector sobre la importancia de ver las estrategias de gestión de marketing internacional desde una perspectiva global. Aunque esta edición revisada está infundida con una orientación global, el marketing de exportación y las operaciones de pequeñas empresas también se incluyen además de examinar las prácticas de las empresas más pequeñas".

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