Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Dirección estratégica internacional /

Por: Aldeanueva Fernández, Ignacio.
Colaborador(es): Jimenez Quintero, José Antonio.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Economía y empresa.Fecha de copyright: España : Ediciones Pirámide , 2021Descripción: 338 páginas : ilustraciones, diagramas y fotografías en color ; 24 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9788436844849.Tema(s): Planificación estratégica | Administración de empresas | Responsabilidad social de los negocios | Norma ISO 9000 | Cambio organizacionalClasificación CDD: 658.4012
Contenidos:
1. Métodos para el estudio de los negocios internacionales. -- 2. Gestión de la calidad estratégica. -- 3. Responsabilidad social corporativa. -- 4. Innovación y cambio organizativo. -- 5. Desarrollo internacional.
Resumen: "Los profundos cambios que se están produciendo en el ámbito internacional implican dejar un poco de lado la lógica incremental. La brusquedad de los cambios (teoría del caos) nos obliga ahora a adaptaciones rápidas, tratando de alcanzar situaciones óptimas. Ya no podemos hacer las cosas como hasta ahora. Esta es la idea con la que se han planteado los contenidos de esta nueva edición actualizada. Se ha configurado como un manual universitario, aunque su utilidad es extensible a cualquier persona interesada en temas de dirección estratégica internacional que desee posicionar negocios más allá de su entorno local o nacional. El planteamiento ha sido el propio de una estrategia de desarrollo internacional, analizando los entornos globales más plausibles, estudiando las fortalezas y debilidades a través de una posible ventaja competitiva sustentada en los entornos internacionales, así como la identificación de los países más propicios y la estrategia más idónea".
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.4012 AL357d (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 008790

Incluye bibliografía

1. Métodos para el estudio de los negocios internacionales. -- 2. Gestión de la calidad estratégica. -- 3. Responsabilidad social corporativa. -- 4. Innovación y cambio organizativo. -- 5. Desarrollo internacional.

"Los profundos cambios que se están produciendo en el ámbito internacional implican dejar un poco de lado la lógica incremental. La brusquedad de los cambios (teoría del caos) nos obliga ahora a adaptaciones rápidas, tratando de alcanzar situaciones óptimas. Ya no podemos hacer las cosas como hasta ahora. Esta es la idea con la que se han planteado los contenidos de esta nueva edición actualizada. Se ha configurado como un manual universitario, aunque su utilidad es extensible a cualquier persona interesada en temas de dirección estratégica internacional que desee posicionar negocios más allá de su entorno local o nacional. El planteamiento ha sido el propio de una estrategia de desarrollo internacional, analizando los entornos globales más plausibles, estudiando las fortalezas y debilidades a través de una posible ventaja competitiva sustentada en los entornos internacionales, así como la identificación de los países más propicios y la estrategia más idónea".

Negocios Internacionales

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha