Administración de la innovación /
Por: Ahmed, Pervaiz K.
Colaborador(es): Shepherd, Charles D | Ramos Garza, Leticia [adaptador] | Ramos Garza, Claudia [adaptador] | Gómez Mont Araiza, Jaime [traductor] | Brito Viñas, Beatriz Cristina [revisor técnico].
Tipo de material: LibroSeries Administración Always learning.Editor: México : Pearson Educación , 2012Edición: Primera edición.Descripción: xiv, 298, i6 páginas : ilustraciones y diagramas en blanco y negro ; 27 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9786073208550.Tema(s): Innovaciones tecnológicas | Administración del conocimiento | Gestion industrialClasificación CDD: 658.4063Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.4063 AH286a (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 008804 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
658.406 P481g Gestionar con imaginación. | 658.406 S746b Benchmarking | 658.406 T175c Cambio de paradigmas empresariales | 658.4063 AH286a Administración de la innovación / | 658.4063 B886i Innovación | 658.4063 C330p Personas innovadoras, organizaciones vivas : | 658.4063 C676i Innovación inteligente Cuatro pasos para alcanzar ventaja competitiva. |
Incluye bibliografía e índice
1.La innovación y su contexto -- 2.Creatividad e innovación -- 3.Estrategia e innovación -- 4.La tecnología como estrategia de innovación -- 5.Cultura organizacional innovadora -- 6.Factores clave de la cultura innovadora -- 7.Medición del desempeño en innovación -- 8.Culturas organizacionales en la transición hacia la innovación -- 9.Creación y sostenimiento de culturas organizacionales innovadoras -- 10.Innovación y sustentabilidad como generadores de crecimiento.
"En un mundo donde las necesidades de los clientes son cada vez más sofisticadas la innovación se convierte en un factor fundamental para el crecimiento de las empresas a la vez que se reconoce como una fuente de vitalidad y ventaja competitiva. Pero ¿Cómo puede la innovación brindar apoyo para alcanzar las metas empresariales de crecimiento redituable a corto y a largo plazos Esta obra intenta responder tal pregunta al ofrecer a los estudiantes un entendimiento general de la innovación y la creatividad y examinando el papel estratégico de las innovaciones. A lo largo del libro se realiza un análisis de las estructuras los procesos los marcos de referencia y las mejores prácticas para la innovación. Administración de la innovación expone los efectos que ocasionan las innovaciones y su papel en el desarrollo de productos y procesos su influencia en la cultura organizacional y cómo contribuyen a las estrategias y el desempeño de la empresa."
Administración de Empresas
Innovation management - context, strategies systems and processes
No hay comentarios para este ejemplar.