Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Gerencia de procesos /

Por: Mariño Navarrete, Hernando.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Administración.Editor: Bogotá : Alfaomega , 2001Edición: Primera edición.Descripción: x, 147 páginas : ilustraciones, gráficas en blanco y negro ; 23 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789586822367.Tema(s): Control de procesos industriales | Gestión empresarial | Control de procesoClasificación CDD: 658.1
Contenidos:
Capítulo 1. Evolución del concepto -- Capítulo 2. El despliegue de las políticas y los procesos -- Capítulo 3. Identificación y clasificación de procesos – Capítulo 4. Un modelo para la gerencia de procesos – Capítulo 5. Estructura organizacional para gerencia de procesos – Capítulo 6. Medidores e indicadores – Capítulo 7. Aprendiendo de los mejores procesos -- Capítulo 8. El costo del proceso– Capítulo 9. Técnicas útiles de la gerencia de procesos.
Resumen: "La gerencia de procesos -plantea el autor- es uno de los factores clave de éxito detrás e la competitividad de las organizaciones de principios del siglo XXI, y constituye un cambio de paradigma en los antiguos esquemas de gestión administrativa. La evolución de la teoría y la práctica de la administración de organizaciones en el siglo pasado, dentro del movimiento de calidad mundial, estableció la gerencia de los procesos en las organizaciones como principio fundamental para obtener un desempeño organizacional excelente."
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.1 M339g (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 008811

Incluye bibliografía

Capítulo 1. Evolución del concepto -- Capítulo 2. El despliegue de las políticas y los procesos -- Capítulo 3. Identificación y clasificación de procesos – Capítulo 4. Un modelo para la gerencia de procesos – Capítulo 5. Estructura organizacional para gerencia de procesos – Capítulo 6. Medidores e indicadores – Capítulo 7. Aprendiendo de los mejores procesos -- Capítulo 8. El costo del proceso– Capítulo 9. Técnicas útiles de la gerencia de procesos.

"La gerencia de procesos -plantea el autor- es uno de los factores clave de éxito detrás e la competitividad de las organizaciones de principios del siglo XXI, y constituye un cambio de paradigma en los antiguos esquemas de gestión administrativa. La evolución de la teoría y la práctica de la administración de organizaciones en el siglo pasado, dentro del movimiento de calidad mundial, estableció la gerencia de los procesos en las organizaciones como principio fundamental para obtener un desempeño organizacional excelente."

Administración de Empresas

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha