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Mercadeo aplicado a servicios de salud : 35 recetas para que usted haga la revolución del servicio /

Por: Torres Serna, Camilo.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Cali : Centro Editorial Catorse SCS , 1996Edición: Primera edición.Descripción: 179 páginas : ilustraciones en blanco y negro ; 24 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789589481103.Tema(s): Calidad de los servicios de salud | Mercadeo de servicios de salud | Servicios de salud autóctonosClasificación CDD: 613
Contenidos:
1 Su producto debe ser excelente -- 2 Defina la orientación de su organización -- 3 Cambie su manera de pensar acerca del mercadeo -- 4 Reconozca la importancia del mercadeo de servicios de salud -- 5 Defina su producto -- 6 Defina la demanda de sus productos -- 7 Hágase un análisis estratégico -- 8 Segmente y diversifique sus productos -- 9 Haga que sus empleados entiendan el compromiso -- 10 Busque el liderazgo -- 11 Ubique bien su consultorio -- 12 Tenga un consultorio agradable -- 13 Sea puntual -- 14 Aprenda a escuchar -- 15 Tome buenas notas en su historia clínica -- 16 Sea minucioso -- 17 Sea persuasivo -- 18 Discreción, respeto y secreto profesional -- 19 La verdad -- 20 Trasmita confianza -- 21 Sea atento y ameno -- 22 Sepa cobrar -- 23 No discrimine a los pacientes según el pago -- 24 Informe sobre su paradero -- 25 Dé importancia a su paciente -- 26 Dé a su paciente pautas para que controle la evolución de su enfermedad -- 27 Diligencia -- 28 No sea ostentoso -- 29 Apariencia -- 30 Haga publicidad -- 31 Elabore una mezcla de mercadeo -- 32 Cuide su triángulo del servicio -- 33 Anímese a establecer estrategias y tácticas de servicio -- 34 Defina su ciclo de servicio -- 35 Asegúrese que sus compañeros y sus empleados comparten su filosofía.
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Incluye bibliografía

1 Su producto debe ser excelente -- 2 Defina la orientación de su organización -- 3 Cambie su manera de pensar acerca del mercadeo -- 4 Reconozca la importancia del mercadeo de servicios de salud -- 5 Defina su producto -- 6 Defina la demanda de sus productos -- 7 Hágase un análisis estratégico -- 8 Segmente y diversifique sus productos -- 9 Haga que sus empleados entiendan el compromiso -- 10 Busque el liderazgo -- 11 Ubique bien su consultorio -- 12 Tenga un consultorio agradable -- 13 Sea puntual -- 14 Aprenda a escuchar -- 15 Tome buenas notas en su historia clínica -- 16 Sea minucioso -- 17 Sea persuasivo -- 18 Discreción, respeto y secreto profesional -- 19 La verdad -- 20 Trasmita confianza -- 21 Sea atento y ameno -- 22 Sepa cobrar -- 23 No discrimine a los pacientes según el pago -- 24 Informe sobre su paradero -- 25 Dé importancia a su paciente -- 26 Dé a su paciente pautas para que controle la evolución de su enfermedad -- 27 Diligencia -- 28 No sea ostentoso -- 29 Apariencia -- 30 Haga publicidad -- 31 Elabore una mezcla de mercadeo -- 32 Cuide su triángulo del servicio -- 33 Anímese a establecer estrategias y tácticas de servicio -- 34 Defina su ciclo de servicio -- 35 Asegúrese que sus compañeros y sus empleados comparten su filosofía.

Enfermería

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