Gerencia de clientes : Estrategias de Marketing para lograr la fidelidad de los clientes /
Por: Martínez L, Emigdio A [autor].
Colaborador(es): Sánchez Peraza, Adriana [diseñador].
Tipo de material: LibroBogotá (Colombia) : Enlace Publicitario Editores Ltda, 2012Descripción: 231 paginas : cuadros, imágenes, graficas y tablas, 22cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9583348694007.Tema(s): Administración empresas -- Marketing -- ConsumidorClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.8 M385g (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | 008852 |
Incluye tabla de contenido [página 9-14], incluye glosario [páginas 201-2011], incluye talleres prácticos
Incluye referencias bibliográficas [páginas 225-232], incluye webgrafía [páginas 2013-221]
Capítulo 1. Las condiciones de mercado como determinantes de toda actividad empresarial.- Capítulo 2. La empresa en función del cliente. - Capítulo 3. Gerencia de Clientes. - Capitulo 4. Herramientas para le gestión de las relaciones con los clientes. - Capítulo 5. Proceso de microsegmentación. - Capítulo 6. Análisis del comportamiento del consumidor. - Capitulo7. Conocimiento y análisis de la estructura del mercado. - Capitulo 8. investigación de mercados. - Capítulo 9. Construcción de las unidades estratégicas de negocio. - Capítulo 10. Generación de valores agregados en servicio al cliente. - Capítulo 11. Formulación del plan estratégico de mercadeo. - Capítulo 12. Abordaje de los clientes.
Administración de Empresas
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