Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing 5.0 : Tecnología para la humanidad /

Por: Kotler, Philip, 1931- [autor].
Colaborador(es): Kartajaya, Hermawan [autor] | Setiawan, Iwan [autor] | González Godino, Cecilia [traductora] | Madriagal, Laura [editora].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Acción Empresarial.Bogotá (Colombia) : Editorial Almuzara S.L - LID Editorial en Colombia, 2021Descripción: 236 páginas : cuadros, figura, gráficas y tablas ; 22 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: volumenISBN: 9789585351745.Tema(s): Marketing -- Mercadeo -- DigitalClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Parte I. Introducción. - 1. Bienvenidos al Marketing 5.0. - Parte II. Desafíos a los que se enfrentan los especialistas en Marketing en un mundo digital. - 2. Brecha generacional. - 3. Polarización de la prosperidad . - 4. Brecha digital. - Parte III. Nuevas estrategias para el Marketing tecnológico. - 5. Organizaciones preparadas para lo digital. - 6. La tecnología del futuro. - 7. La nueva experiencia de clientes. - 8. Marketing basado en datos. - 9. Marketing predictivo. - 10. Marketing contextual. - 11. Marketing aumentado. - 12. Marketing ágil.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 K848m (Navegar estantería) Ej. 1 Disponible 008878
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
658.8 K394m Marketing 658.8 K394m Marketing 658.8 K394m Ej. 4 Marketing 658.8 K848m Marketing 5.0 : 658.8 K874b Lo bueno funciona 658.8 K874d Dirección de marketing 658.8 K874d Dirección de marketing

Incluye tabla de contenido, incluye agradecimientos

Parte I. Introducción. - 1. Bienvenidos al Marketing 5.0. - Parte II. Desafíos a los que se enfrentan los especialistas en Marketing en un mundo digital. - 2. Brecha generacional. - 3. Polarización de la prosperidad . - 4. Brecha digital. - Parte III. Nuevas estrategias para el Marketing tecnológico. - 5. Organizaciones preparadas para lo digital. - 6. La tecnología del futuro. - 7. La nueva experiencia de clientes. - 8. Marketing basado en datos. - 9. Marketing predictivo. - 10. Marketing contextual. - 11. Marketing aumentado. - 12. Marketing ágil.

Negocios Internacionales

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha