El Estilo McDonald´s Métodos para conectar con el consumidor D.L Noren; Alan Bryman; Todd Stillman; Gianna M; [Et,Al]
Tipo de material: LibroEditor: España Deusto 2007Descripción: 23.5 cm x 15.5 cm 191 páginas.ISBN: 8423424790.Tema(s): Administración de Empresas -- Estudio de Casos | Administración -- HistoriaClasificación CDD: E774em
Contenidos:
La economía de los arcos: Un estudio del caso del sistema McDonald's - McDonald´s como institución disney zada. Implicaciones mundiales - McDonald´s en cuestión: Los límites del mercado de masas - Paradojas culturales reflejadas en el significado de las marcas: McDonald's y el fondo para la defensa del medio ambiente: Caso práctico de una alianza Verde - El otorgamiento de autoridad (Empowerment) a través de la reducción de la estructura: Un estudio piloto en los restaurantes McDonald´s - Ficción y humor en la transformación de las estrategias narrativas de McDonald´s
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658 E774em (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | 008975 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
658 D794g Ej. 2 La gerencia de empresas | 658 D794i La innovación y el empresariado innovador : la práctica y los principios | 658 D794u Una nueva dimensión de la administración : decisiones actuales que afectarán el futuro | 658 E774em El Estilo McDonald´s | 658 G347h Historia del pensamiento administrativo / | 658 G347h Historia del pensamiento administrativo / | 658 G347h Historia del pensamiento administrativo / |
La economía de los arcos: Un estudio del caso del sistema McDonald's - McDonald´s como institución disney zada. Implicaciones mundiales - McDonald´s en cuestión: Los límites del mercado de masas - Paradojas culturales reflejadas en el significado de las marcas: McDonald's y el fondo para la defensa del medio ambiente: Caso práctico de una alianza Verde - El otorgamiento de autoridad (Empowerment) a través de la reducción de la estructura: Un estudio piloto en los restaurantes McDonald´s - Ficción y humor en la transformación de las estrategias narrativas de McDonald´s
No hay comentarios para este ejemplar.