Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El Estilo McDonald´s Métodos para conectar con el consumidor D.L Noren; Alan Bryman; Todd Stillman; Gianna M; [Et,Al]

Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: España Deusto 2007Descripción: 23.5 cm x 15.5 cm 191 páginas.ISBN: 8423424790.Tema(s): Administración de Empresas -- Estudio de Casos | Administración -- HistoriaClasificación CDD: E774em
Contenidos:
La economía de los arcos: Un estudio del caso del sistema McDonald's - McDonald´s como institución disney zada. Implicaciones mundiales - McDonald´s en cuestión: Los límites del mercado de masas - Paradojas culturales reflejadas en el significado de las marcas: McDonald's y el fondo para la defensa del medio ambiente: Caso práctico de una alianza Verde - El otorgamiento de autoridad (Empowerment) a través de la reducción de la estructura: Un estudio piloto en los restaurantes McDonald´s - Ficción y humor en la transformación de las estrategias narrativas de McDonald´s
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658 E774em (Navegar estantería) Ej.1 Disponible 008975

La economía de los arcos: Un estudio del caso del sistema McDonald's - McDonald´s como institución disney zada. Implicaciones mundiales - McDonald´s en cuestión: Los límites del mercado de masas - Paradojas culturales reflejadas en el significado de las marcas: McDonald's y el fondo para la defensa del medio ambiente: Caso práctico de una alianza Verde - El otorgamiento de autoridad (Empowerment) a través de la reducción de la estructura: Un estudio piloto en los restaurantes McDonald´s - Ficción y humor en la transformación de las estrategias narrativas de McDonald´s

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha