Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Principles of contemporary marketing / David L. Kurtz.

Por: Kurtz, David.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Mason, Ohio : South-Western ; : Thomson Learning, distributor, 2008Descripción: 664p. : il. ; 28 cm.ISBN: 9780324536508.Tema(s): MercadeoClasificación CDD: 658.8
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 K969p (Navegar estantería) 1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/05/2024 001358
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
658.8 K874m Marketing management / 658.8 K874p Principios de marketing / 658.8 K87m Marketing 4.0 / 658.8 K969p Principles of contemporary marketing / 658.8 L218m Marketing 658.8 L218m Marketing 658.8 L218m Marketing

Incluye índice

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha