Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Marketing de servicios : / Valarie A. Zeithaml, Mary Jo Bitner ; Dwayne D. Gremler; traducción Jorge Alberto Velásquez Arellano.

Por: Zeithaml, Valarie A. Valarie A. Zeithaml.
Colaborador(es): Bitner, Mary Jo | Gremler, Dwayne D | Calderón Dávalos, Juan Pablo [rev.] | López Espinosa, Irma [rev.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México : McGraw-Hill, 2009Descripción: xxix, 709 p. : il., fots., diagrs. ; 28 cm.ISBN: 9701033256.Tema(s): Mercadeo de Servicios | Servicio al cliente | Comportamiento del consumidor | Industrias de servicios -- AdministraciónClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
PARTE 1. Fundamentos para el marketing de servicios --- PARTE 2. Enfoque en el cliente -- PARTE 3. Comprender los requerimientos del cliente -- PARTE4. Alinear el diseño y los estándares del servicio -- PARTE 5. Entrega y desempeño del servicio -- PARTE 6. Manejo de las promesas del servicio. -- PARTE 7. El servicio y la línea de fondo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.812 Z48m (Navegar estantería) 2 Disponible 004774
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.812 Z48m (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/06/2024 000315

Incluye índice

PARTE 1. Fundamentos para el marketing de servicios --- PARTE 2. Enfoque en el cliente -- PARTE 3. Comprender los requerimientos del cliente -- PARTE4. Alinear el diseño y los estándares del servicio -- PARTE 5. Entrega y desempeño del servicio -- PARTE 6. Manejo de las promesas del servicio. -- PARTE 7. El servicio y la línea de fondo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha