Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz-Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas.
Por: Díaz-Barriga Arceo, Frida.
Colaborador(es): Hernández Rojas, Gerardo.
Tipo de material: LibroEditor: México : McGraw-Hill, 2002Edición: 2a ed.Descripción: ix, 465 p. : il., fotos ; 28 cm.ISBN: 9701035267.Tema(s): Constructivismo (Educación) | Métodos de enseñanza | Formación profesional de maestrosClasificación CDD: 371.1
Contenidos parciales:
La función medidora del docente y la intervención educativa -- Constructivismo y aprendizaje significativo -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos -- Estrategias para el aprendizaje significativo -- Constructivismo y evaluación psicoeducativa.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 371.1 D542e (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 000127 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 371.1 D542e (Navegar estantería) | Ej.2 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 000339 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 371.1 D542e (Navegar estantería) | Ej.3 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 000340 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 371.1 D542e (Navegar estantería) | Ej.4 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 000341 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 371.1 D542e (Navegar estantería) | Ej.5 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 000342 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 371.1 D542e (Navegar estantería) | Ej.6 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 002126 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 371.1 D542e (Navegar estantería) | Ej.7 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 002125 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 371.1 D542e (Navegar estantería) | Ej.8 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 002131 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 371.1 D542e (Navegar estantería) | Ej.9 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 12/06/2024 | 002124 |
Incluye bibliografía e índice
La función medidora del docente y la intervención educativa -- Constructivismo y aprendizaje significativo -- La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje -- Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza -- Estrategias de enseñanza para la promoción de aprendizajes significativos -- Estrategias para el aprendizaje significativo -- Constructivismo y evaluación psicoeducativa.
No hay comentarios para este ejemplar.