Agencias de viajes : organización y operación Miguel Ángel Acerenza.
Por: Acerenza, Miguel Ángel Miguel Ángel Acerenza.
Tipo de material: LibroEditor: México : Trillas, 1990Descripción: 193 p. : il. ; 24 cm.ISBN: 9682429838.Tema(s): Agencias de viajes | Promoción del turismoClasificación CDD: 338.4791
Contenidos:
Antecedentes de las agencias de viajes y su papel en el desarrollo del turismo -- Permisos y requisitos básicos para la operación de una agencia de viajes -- Principales características operacionales -- Principales características organizacionales -- Definición del campo de negocios de la agencia y programación y desarrollo de la línea de productos -- Negociación y contratación de los servicios -- Promoción y venta de los servicios -- Los aspectos financieros de la operación -- Modelo básico para el establecimiento de las condiciones generales
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 338.4791 A173a (Navegar estantería) | 1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 06/02/2024 | 000387 |
Navegando Biblioteca Especializada Sede C Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
338.47 C965c Control de costos y gastos en los restaurantes / | 338.4761 F754a Alimentos yt bebidas: Operaciones, métodos y control de costos | 338.479 B269p Perspectivas y tendencias del turismo en el salvador 1930-2008 | 338.4791 A173a Agencias de viajes : organización y operación | 338.4791 A173c Conceptualización, origen y evolución del turismo / | 338.4791 A173c Conceptualización, origen y evolución del turismo / | 338.4791 A173c Conceptualización, origen y evolución del turismo / |
Incluye índice analítico
Antecedentes de las agencias de viajes y su papel en el desarrollo del turismo -- Permisos y requisitos básicos para la operación de una agencia de viajes -- Principales características operacionales -- Principales características organizacionales -- Definición del campo de negocios de la agencia y programación y desarrollo de la línea de productos -- Negociación y contratación de los servicios -- Promoción y venta de los servicios -- Los aspectos financieros de la operación -- Modelo básico para el establecimiento de las condiciones generales
No hay comentarios para este ejemplar.