La creación de valor para el accionista : una guía para inversores y directivos / Alfred Rappaport; tr. Luis Corrons.
Por: Rappaport, Alfred.
Colaborador(es): Corrons, Luis [tr.].
Tipo de material: LibroEditor: Barcelona : Ediciones Deusto, 2006Descripción: 260 p ; 24 cm.ISBN: 9788423423897.Tema(s): Acciones -- Bolsa | Análisis de inversiones | Derecho de sociedadesClasificación CDD: 658.155
Contenidos:
Cap.1 Valor para el accionista y finalidad de la empresa -- Cap.2 Deficiencias de los números contables -- Cap.3 El enfoque del valor para el accionista -- Cap.4 La formulación de estrategias -- Cap.5 La valoración de estrategias -- Cap.6 Señales del mercado de valores a la dirección de la empresa -- Cap.7 Evaluación de la actuación y renumeración de los directivos -- Cap.8 Fusiones y adquisiciones -- Cap.9 La implantación del valor para el accionista -- Cap.10 Tabla de valoración para los accionistas
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.155 R221c (Navegar estantería) | Ej:1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 | 000282 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.155 R221c (Navegar estantería) | Ej:2 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 | 001075 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.155 B355a Administración del riesgo | 658.155 M645c Creación de valor para el accionista | 658.155 M645c Creación de valor para el accionista | 658.155 R221c La creación de valor para el accionista : una guía para inversores y directivos / | 658.155 R221c La creación de valor para el accionista : una guía para inversores y directivos / | 658.1552 F981c Costos / | 658.1553 A478a Administración & costos de cocina / |
Incluye índice
Cap.1 Valor para el accionista y finalidad de la empresa -- Cap.2 Deficiencias de los números contables -- Cap.3 El enfoque del valor para el accionista -- Cap.4 La formulación de estrategias -- Cap.5 La valoración de estrategias -- Cap.6 Señales del mercado de valores a la dirección de la empresa -- Cap.7 Evaluación de la actuación y renumeración de los directivos -- Cap.8 Fusiones y adquisiciones -- Cap.9 La implantación del valor para el accionista -- Cap.10 Tabla de valoración para los accionistas
Título original: Creating shareholder value: a guide for managers and investors
No hay comentarios para este ejemplar.