Emprender un negocio para dummies Colin Barrow ; revisado y adaptado por Ricardo Ávila.
Colaborador(es): Avila, Ricardo [rev.].
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá Planeta 2010Descripción: xx, 370 p. : ill. ; 24 cm.ISBN: 9789584229601.Tema(s): Administración de empresas | Emprendedores | Administracion de negocios | Éxito en los negociosClasificación CDD: 650.1Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 650.1 B278e (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 002789 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye índice
Introducción --Parte I: Cómo empezar --Parte II. Cómo dirigir el negocio --Parte III. Permanecer en el negocio --Parte IV: Hacer crecer el negocio --Parte V. Los decálogos.
"Ya ha llegado el momento de hacer el salto de empleado a emprendedor. Montar un negocio propio puede requerir un buen esfuerzo, pero la satisfacción de sacar adelante una iniciativa personal y triunfar en el mundo de los negocios lo compensa con creces. Sin embargo, hay que tener una buena base para empezar: hay que redactar el plan de negocio, analizar las necesidades del mercado, cumplir la legislación vigente, conocer qué ofrece la competencia, ser consciente de los puntos fuertes y las debilidades del sector y muchos otros parámetros"
No hay comentarios para este ejemplar.