Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Servicio al cliente : el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia. John Tschol ; traducción Claudio L. Soriano.

Por: Tschohl, John.
Colaborador(es): Soriano Soriano, Claudio L [tr.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México Editorial Pax México, 2001Descripción: xi, 351 p. ; 23 cm.ISBN: 9789688605752.Tema(s): Servicio al cliente | MercadeoClasificación CDD: 658.812
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.812 T879s (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 25/05/2024 003072

Achieving excellence through customer service.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha