Pricing : nuevas estrategias de precios José de Jaime Eslava.
Por: Jaime Eslava, José de. José de Jaime Eslava.
Tipo de material: LibroSeries Libros profesionales de empresa.Editor: Madrid : Esic, 2012Edición: 3 ed. revisada y actualizada.Descripción: 357p. 24 cm.ISBN: 9788473568470.Tema(s): Administración de empresas -- Análisis de costos | Control de costos | Planificación Estratégica | Precios | Pequeña y mediana empresa -- CostosClasificación CDD: 338.52
Contenidos:
Capítulo 1. El entorno en las nuevas estrategias de precios: pricing versus valor -- Capítulo 2. El pricing en función de los costes relevantes del producto -- Capítulo 3. El pricing en función del umbral de ventas de rentabilidad -- Capítulo 4. El pricing del valor por los consumidores -- Capítulo 5. El pricing en función de la competencia -- Capítulo 6. El pricing en función del ciclo de vida -- Capítulo 7. El pricing en función del canal de ventas -- Capítulo 8. El pricing en función del valor del cliente -- Capítulo 9. El pricing en el comercio Internacional.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 338.52 J254p (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/06/2024 | 003607 |
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338.5142 C652e La empresa, el mercado y la ley | 338.5142 C652e La empresa, el mercado y la ley | 338.5142 C652e La empresa, el mercado y la ley | 338.52 J254p Pricing : nuevas estrategias de precios | 338.52 R161f Fijando precios para ganar competitividad Últimas tendencias en politíca de precios | 338.52 S211a Administración y estrategias de precios : herramientas para la toma de decisiones en marketing | 338.52 S211a Administración y estrategias de precios : herramientas para la toma de decisiones en marketing |
Incluye bibliografías.
Capítulo 1. El entorno en las nuevas estrategias de precios: pricing versus valor -- Capítulo 2. El pricing en función de los costes relevantes del producto -- Capítulo 3. El pricing en función del umbral de ventas de rentabilidad -- Capítulo 4. El pricing del valor por los consumidores -- Capítulo 5. El pricing en función de la competencia -- Capítulo 6. El pricing en función del ciclo de vida -- Capítulo 7. El pricing en función del canal de ventas -- Capítulo 8. El pricing en función del valor del cliente -- Capítulo 9. El pricing en el comercio Internacional.
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