Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ideas pedagógicas : análisis de la normatividad sobre educación preescolar en Colombia Junell Araújo Escobar, Isabel Haddad Larios, Danellis Rodríguez Vega ... [et al.].

Por: Araújo Escobar, Araújo Junell Araújo Escobar.
Colaborador(es): Haddad Larios, Isabel Cristina | Rodríguez Vega, Danellis Esther | Osorio Villegas, Margarita del Socorro.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Colección escenarios para la infancia (Editorial Universidad del Norte): Editor: Barranquilla, Editorial Universidad del Norte, 2013Descripción: vii,112 p. : il., tabla ; 24 cm.ISBN: 9789587414073.Tema(s): Educación preescolar -- Legislación -- ColombiaClasificación CDD: 372.9861
Contenidos incompletos:
Introducción -- Ideas pedagógicas que subyacen en los documentos que regulan la educación preescolar en Colombia -- Documentos reguladores colombianos sobre educación preescolar -- Ideas pedagógicas -- Síntesis de los enunciados pedagógicos por categorías.
Revisión: ¿Cuáles son las ideas pedagógicas que subyacen en los documentos que regulan la educación infantil en Colombia? Luego de una profunda revisión a decretos, códigos y políticas públicas relacionadas con el nivel preescolar, las autoras dan respuesta a esta pregunta y, además, hacen énfasis en que, más allá de la perspectiva legal, urge poner en vigencia una práctica pedagógica que contribuya con el proyecto del hombre y sociedad que los educadores en Colombia están convocados a construir.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Incluye referencias bibliográficas (p. 111-112)

Introducción -- Ideas pedagógicas que subyacen en los documentos que regulan la educación preescolar en Colombia -- Documentos reguladores colombianos sobre educación preescolar -- Ideas pedagógicas -- Síntesis de los enunciados pedagógicos por categorías.

¿Cuáles son las ideas pedagógicas que subyacen en los documentos que regulan la educación infantil en Colombia? Luego de una profunda revisión a decretos, códigos y políticas públicas relacionadas con el nivel preescolar, las autoras dan respuesta a esta pregunta y, además, hacen énfasis en que, más allá de la perspectiva legal, urge poner en vigencia una práctica pedagógica que contribuya con el proyecto del hombre y sociedad que los educadores en Colombia están convocados a construir.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha