Investigación de mercados María del Carmen Alarcón del Amo, María Cordente Rodríguez, Miguel Ángel Gómez Borja [y otros] ; coordinadores Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado.
Colaborador(es): Alarcón del Amo, María del Carmen | Cordente Rodríguez, María | Gómez Borja, Miguel Ángel | Blázquez Resino, Juan José | Millán Campos, Ángel | Díaz Sánchez, Estrella | Martín-Consuegra Navarro, David | Esteban Talaya, Agueda [coor.] | Molina Collado, Arturo [coor.].
Tipo de material: LibroEditor: Madrid : ESIC, 2014Descripción: 210p. il. 24 cm.ISBN: 9788473569873.Tema(s): Administración de ventas | Vendedores y arte de vender | Mercadeo | Mercadeo -- Investigaciones -- Estudio de casos | Mercadeo -- InvestigacionesClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Capítulo 1. Introducción a la Investigación de mercados -- Capítulo 2. Diseño de Investigación y fuentes de información -- Capítulo 3. Investigación exploratoria métodos cualitativos -- Investigación descriptiva: métodos cuantitativos -- Capítulo 5. Investigación causal: experimentación -- Capítulo 6. Procedimiento de muestreo y tamaño de la muestra -- Capítulo 7. Escalas y cuestionarios -- Capítulo 8. Técnicas de análisis de datos.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.8 I624I (Navegar estantería) | 4 | Disponible | 008493 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.8 I624I (Navegar estantería) | Ej:1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 | 004400 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.8 I624I (Navegar estantería) | Ej.2 | Prestado | 24/09/2024 | 004443 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye bibliografías.
Capítulo 1. Introducción a la Investigación de mercados -- Capítulo 2. Diseño de Investigación y fuentes de información -- Capítulo 3. Investigación exploratoria métodos cualitativos -- Investigación descriptiva: métodos cuantitativos -- Capítulo 5. Investigación causal: experimentación -- Capítulo 6. Procedimiento de muestreo y tamaño de la muestra -- Capítulo 7. Escalas y cuestionarios -- Capítulo 8. Técnicas de análisis de datos.
No hay comentarios para este ejemplar.