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Dirección de marketing gestión estratégica y operativa del mercado Jean Jacques Lambin [ et al.]

Por: Jacque Lambin, Jean Jean Jacques Lambin.
Colaborador(es): Gallucci, Carlo M | Sicurello, Carlos | Mares Chacón, Jesús [ed.].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México D.F. : McGraw Hill 2009Edición: 2a. Editor Jesús Mares Chacón.Descripción: xxii, 596 p. : il. ; 23 cm.ISBN: 9789701067109.Tema(s): Mercadeo | Sistemas de información en mercadeo | Comportamiento del consumidor | Planificación de mercadeo | Canales de comercialización | Campañas publicitarias | Análisis de mercadeoClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
Parte 1. La función cambiante del marketing.-- Capitulo 1. función del marketing en la empresa y en una economía social de mercado.-- Capitulo 2. Gestión orientada al mercado.-- Parte 2. Comprender el comportamiento del consumidor.-- Capitulo 3. análisis de las necesidades del cliente.-- Capitulo 4. comportamiento de compra del cliente.-- Capitulo 5. Medición de la respuesta del cliente.-- Parte 3. Implementación del marketing estratégico.-- Capitulo 6. Análisis de la segmentación del mercado.-- Capitulo 7. Análisis de la atractividad del mercado de referencia.-- Capitulo 8. Análisis de la competitividad de la empresa.-- Capitulo 9. Decisiones de posicionamiento y selección de os mercados objetivos.-- Capitulo 10. Formulación de una estrategia de marketing.-- Parte 4. Implementación del marketing operativo.-- Capitulo 11. decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos.-- Capitulo 12. gestión de la marca.-- Capitulo 13. Decisiones de los canales de distribución.-- Capitulo 14. Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo.-- Capitulo 15. Decisiones de precio.-- Capitulo 16. Decisiones de comunicación.-- Parte 5. Implementación de la gestión orientada al mercado.-- Capitulo 17. Plan de marketing estratégico y operativo.-- Capitulo 18. Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado.
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Colección General 658.8 J194d (Navegar estantería) 1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/05/2024 004763
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Colección General 658.8 J194d (Navegar estantería) 2 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 07/05/2024 005223
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General
Colección General 658.8 J194d (Navegar estantería) 3 Disponible 005224

Incluye: Casos de estudio e índice analítico.

Incluye bibliografía e índice.

Parte 1. La función cambiante del marketing.-- Capitulo 1. función del marketing en la empresa y en una economía social de mercado.-- Capitulo 2. Gestión orientada al mercado.-- Parte 2. Comprender el comportamiento del consumidor.-- Capitulo 3. análisis de las necesidades del cliente.-- Capitulo 4. comportamiento de compra del cliente.-- Capitulo 5. Medición de la respuesta del cliente.-- Parte 3. Implementación del marketing estratégico.-- Capitulo 6. Análisis de la segmentación del mercado.-- Capitulo 7. Análisis de la atractividad del mercado de referencia.-- Capitulo 8. Análisis de la competitividad de la empresa.-- Capitulo 9. Decisiones de posicionamiento y selección de os mercados objetivos.-- Capitulo 10. Formulación de una estrategia de marketing.-- Parte 4. Implementación del marketing operativo.-- Capitulo 11. decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos.-- Capitulo 12. gestión de la marca.-- Capitulo 13. Decisiones de los canales de distribución.-- Capitulo 14. Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo.-- Capitulo 15. Decisiones de precio.-- Capitulo 16. Decisiones de comunicación.-- Parte 5. Implementación de la gestión orientada al mercado.-- Capitulo 17. Plan de marketing estratégico y operativo.-- Capitulo 18. Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado.

Market-driven management : strategic and operational marketing.

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