Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing Alejandro Schnarch Kirberg.
Por: Schnarch Kirberg, Alejandro Alejandro Schnarch Kirberg.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá : McGraw-Hill, 2014Edición: Sexta edición.Descripción: xiii, 410 p. il. 24 cm.ISBN: 9789584104328.Tema(s): Productos nuevo -- Administración | Mercadeo | Administración de mercadeo | Aptitud creadora en lo negocios | Éxito en los negociosClasificación CDD: 658.575
Contenidos:
Capítulo 1. Marco de referencia -- Capítulo 2. Por qué los nuevos productos o empresas.-- Capitulo 3. El management de los nuevos productos.-- Capitulo 4. Creatividad: Concepto, problemas y desarrollo.-- Capitulo 5. Como buscar y encontrar ideas.-- Capitulo 6. Selección, evaluación y validación de conceptos.-- Capitulo 7. el proceso de desarrollo.-- Capitulo 8. Conocimiento del mercado: Clave del éxito.-- Capitulo 9. Marketing estratégico para nuevos productos: Producto y precio.-- Capitulo 10. Estrategias de distribución y comunicaciones.-- Capitulo 11. introducción y lanzamiento.-- Capitulo 12. Casos de estudio.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.575 S357d (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 19/07/2022 | 004762 | |
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.575 S357d (Navegar estantería) | Ej.2 | Prestado | 13/11/2024 | 005485 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.562 S955a Administración de la calidad / | 658.562 V144s Seis sigma | 658.575 L616g Guía para el desarrollo de productos : un enfoque global / | 658.575 S357d Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing | 658.5752 A346d Diseño de producto : métodos y técnicas / | 658.5752 M385p Planeación, desarrollo e ingeniería del producto | 658.5752 U45d Diseño y desarrollo de productos : enfoque multidisciplinario / |
Incluye bibliografías.
Capítulo 1. Marco de referencia -- Capítulo 2. Por qué los nuevos productos o empresas.-- Capitulo 3. El management de los nuevos productos.-- Capitulo 4. Creatividad: Concepto, problemas y desarrollo.-- Capitulo 5. Como buscar y encontrar ideas.-- Capitulo 6. Selección, evaluación y validación de conceptos.-- Capitulo 7. el proceso de desarrollo.-- Capitulo 8. Conocimiento del mercado: Clave del éxito.-- Capitulo 9. Marketing estratégico para nuevos productos: Producto y precio.-- Capitulo 10. Estrategias de distribución y comunicaciones.-- Capitulo 11. introducción y lanzamiento.-- Capitulo 12. Casos de estudio.
No hay comentarios para este ejemplar.