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Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing Alejandro Schnarch Kirberg.

Por: Schnarch Kirberg, Alejandro Alejandro Schnarch Kirberg.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá : McGraw-Hill, 2014Edición: Sexta edición.Descripción: xiii, 410 p. il. 24 cm.ISBN: 9789584104328.Tema(s): Productos nuevo -- Administración | Mercadeo | Administración de mercadeo | Aptitud creadora en lo negocios | Éxito en los negociosClasificación CDD: 658.575
Contenidos:
Capítulo 1. Marco de referencia -- Capítulo 2. Por qué los nuevos productos o empresas.-- Capitulo 3. El management de los nuevos productos.-- Capitulo 4. Creatividad: Concepto, problemas y desarrollo.-- Capitulo 5. Como buscar y encontrar ideas.-- Capitulo 6. Selección, evaluación y validación de conceptos.-- Capitulo 7. el proceso de desarrollo.-- Capitulo 8. Conocimiento del mercado: Clave del éxito.-- Capitulo 9. Marketing estratégico para nuevos productos: Producto y precio.-- Capitulo 10. Estrategias de distribución y comunicaciones.-- Capitulo 11. introducción y lanzamiento.-- Capitulo 12. Casos de estudio.
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
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General
Colección General 658.575 S357d (Navegar estantería) Ej.1 En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 19/07/2022 004762
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General
Colección General 658.575 S357d (Navegar estantería) Ej.2 Prestado 13/11/2024 005485

Incluye bibliografías.

Capítulo 1. Marco de referencia -- Capítulo 2. Por qué los nuevos productos o empresas.-- Capitulo 3. El management de los nuevos productos.-- Capitulo 4. Creatividad: Concepto, problemas y desarrollo.-- Capitulo 5. Como buscar y encontrar ideas.-- Capitulo 6. Selección, evaluación y validación de conceptos.-- Capitulo 7. el proceso de desarrollo.-- Capitulo 8. Conocimiento del mercado: Clave del éxito.-- Capitulo 9. Marketing estratégico para nuevos productos: Producto y precio.-- Capitulo 10. Estrategias de distribución y comunicaciones.-- Capitulo 11. introducción y lanzamiento.-- Capitulo 12. Casos de estudio.

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