Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Segmentación de mercados Pablo Valderrey Sanz

Por: Valderrey Sanz, Pablo Pablo Valderrey Sanz.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá Ediciones de la U 2011Descripción: 200p. il. 24 cm.ISBN: 9789588675558.Tema(s): Segmentación del mercado | Mercadeo | Administración de mercadeoClasificación CDD: 658.8
Contenidos incompletos:
1. Introducción a la segmentación de mercados ; 2. Segmentación Post Hoc. Análisis cluster ; 3. Segmentación Post Hoc. Árboles de decisión ; 4. Segmentación Ad Hoc. Análisis discriminante ; 5. Segmentación Ad Hoc. Modelos de elección discreta ; 6. Segmentación mediante redes neuronales
Revisión: En este libro se abordan las técnicas de segmentación de mercados desde un punto de vista eminentemente práctico. Sin descuidar los conceptos teóricos se presentan las técnicas de segmentación desarrolladas con las herramientas más habituales y actuales. En cuanto al software, se han desarrollado los ejemplos prácticos con SAS y SPSS, así como con herramientas avanzadas de segmentación provenientes de la minería de datos. En concreto se han utilizado SPSS Clementine y SAS Enterprise Miner. El libro comienza con una introducción a la segmentación de mercados para posteriormente adentrarse en las técnicas de segmentación post hoc, incluyendo análisis cluster y árboles de decisión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Central
General
Colección General 658.8 V144s (Navegar estantería) 1 Disponible 007791

1. Introducción a la segmentación de mercados ; 2. Segmentación Post Hoc. Análisis cluster ; 3. Segmentación Post Hoc. Árboles de decisión ; 4. Segmentación Ad Hoc. Análisis discriminante ; 5. Segmentación Ad Hoc. Modelos de elección discreta ; 6. Segmentación mediante redes neuronales

En este libro se abordan las técnicas de segmentación de mercados desde un punto de vista eminentemente práctico. Sin descuidar los conceptos teóricos se presentan las técnicas de segmentación desarrolladas con las herramientas más habituales y actuales. En cuanto al software, se han desarrollado los ejemplos prácticos con SAS y SPSS, así como con herramientas avanzadas de segmentación provenientes de la minería de datos. En concreto se han utilizado SPSS Clementine y SAS Enterprise Miner. El libro comienza con una introducción a la segmentación de mercados para posteriormente adentrarse en las técnicas de segmentación post hoc, incluyendo análisis cluster y árboles de decisión.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha