Dirección de marketing Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción por María Astrid Mues Zepeda , Monica Martínez Gay.
Por: Kotler, Philip Philip Kotler.
Colaborador(es): Lane Keller, Kevin | Mues Zepeda, María Astrid [tr.] | Martínez Gay, Mónica [tr.].
Tipo de material: LibroEditor: México Pearson 2012Edición: 14a ed.Descripción: xxii, 657 [127] p. il. 27 cm.ISBN: 9786073212458.Tema(s): Mercadeo | Planificación estratégica | Toma de decisiones | Oferta y demandaClasificación CDD: 658.8
Contenidos incompletos:
Parte 1. Comprensión de la dirección de marketing -- Parte 2. Identificación de las oportunidades de mercado -- Parte 3. Conexión con los clientes -- Parte 4. Creación de marcas fuertes -- Parte 5. Formación de ofertas de mercadeo -- Parte 6. La entrega de valor -- Parte 7. Comunicación de valor -- Parte 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.8 K874d2 (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 005022 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
658.8 K874d Dirección de marketing | 658.8 K874d Dirección de marketing | 658.8 K874d1 Dirección de marketing : la edición del milenio | 658.8 K874d2 Dirección de marketing | 658.8 K874l Los 10 pecados capitales del marketing : indicios y soluciones / | 658.8 K874l Los 10 pecados capitales del marketing : indicios y soluciones / | 658.8 K874m Marketing management / |
Incluye índice
Parte 1. Comprensión de la dirección de marketing -- Parte 2. Identificación de las oportunidades de mercado -- Parte 3. Conexión con los clientes -- Parte 4. Creación de marcas fuertes -- Parte 5. Formación de ofertas de mercadeo -- Parte 6. La entrega de valor -- Parte 7. Comunicación de valor -- Parte 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo.
No hay comentarios para este ejemplar.