Psicología de la educación John W Santrock; Revisión técnica Sandra Irma de Oca Mayagoitia; Alfrefo Villegas López
Por: Santrock, John W John W Santrock.
Colaborador(es): de Oca Mayagoitia, Sandra Irma [rev.] | Villegas López, Alfrefo [rev.].
Tipo de material: LibroEditor: México Interamericana de Editores 2014Edición: 5a. ed.Descripción: xxxvii; 551 en varias p. il.;graf. 27 cm.ISBN: 9786071512116.Tema(s): Psicología infantil | Pedagogía -- Aspectos psicológicos | Educación de niños -- Aspectos psicológicos | PsicopedagogíaClasificación CDD: 370Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 370 S237p (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 005299 |
Navegando Biblioteca Especializada Sede C Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370 A122h Historia de la pedagogía | 370 A168r rEDUvolution : hacer la revolución en la educación | 370 B582b Biblioteca Grandes Educadores | 370 S237p Psicología de la educación | 370 T183a Ej. 1 El adulto y el juego del niño | 370 V162o Orientaciones pedagógicas contemporáneas | 370.1 H871e La estética en el pensamiento y obra pedagógica de Loris Malaguzzi |
Incluye bibliografía e índice
1. Psicología de la educación: herramientas para una enseñanza eficaz.-- 2. Desarrollo cognitivo y del lenguaje.-- 3. Contextos sociales y desarrollo socioemocional.-- 4. Variaciones individuales.-- 5. Estudiantes excepcionales.-- 6. Enfoques conductistas y cognitivo-social.-- Modelo de procesamiento de la información.-- 8. Procesos cognitivos complejos.-- 9. Modelos socioconstructivistas.-- 10. Aprendizaje y cognición en las áreas de contenido.-- 11. Planeación, enseñanza y tecnología.-- 12. Motivación, enseñanza y aprendizaje.-- 13. Manejo del aula.-- 14. Pruebas estandarizadas y enseñanza.-- Evaluación y calificación en el aula.-- 16. Diversidad sociocultural.--
Educational Psychology
No hay comentarios para este ejemplar.