Planeación Estratégica Fundamentos y apliaciones Idalberto Chiavenato, Arao Sapiro
Por: Chiavenato, Idalberto.
Colaborador(es): Sapiro, Arao.
Tipo de material: LibroEditor: Mexico. Mc Graw Hill 2017Edición: 3a.Descripción: xi; 349 Páginas. Graficas. 28 cm.ISBN: 9781456256630.Tema(s): Planificación estratégicaClasificación CDD: 658.4012Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.4012 Ch532p (Navegar estantería) | Ej:1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 11/05/2024 | 007978 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
658.4012 C318e Estrategia, de la visión a la acción | 658.4012 C318e Estrategia, de la visión a la acción | 658.4012 C592m Tu modelo de negocio | 658.4012 Ch532p Planeación Estratégica Fundamentos y apliaciones | 658.4012 D249s Strategic management : concepts and cases | 658.4012 D475a Administración estratégica textos y casos | 658.4012 D542g Gestión Administrativa y comercial en restauración |
Incluye Índice
Incluye bibliografías e índice
Parte 1. Fundamentos de la planeación estratégica Cap 1. Evolución del pensamiento estratégico. Cap 2. Proceso de la planeación estratégica. Parte 2. Conocimiento competitivo y organizacional. Cap 3. Intensión estratégica Cap 4. Diagnostico estratégico externo. Cap 5. Construcción de escenarios. Cap 6. Diagnóstico estratégico interno. Parte 3. Formulación de la estrategia. Cap 7. Política de negocios. Cap 8. Modelos dinámicos de competencia y cooperación. Cap 9. Definición de objetivos y formulación de estrategias. Parte 4. Implementación de la estrategia. Cap 10. Alineación organizacional y liderazgo estratégico. Cap 11. Organizaciones de aprendizaje. Parte 5. Ejecución de la estrategia. Cap 12. Ejecución de la estrategia. Cap 13. Espíritu emprendedor. Parte 6. Evaluación de la estrategia. Cap 14. Evaluación de la estrategia. Cap 15. Gobierno corporativo, responsabilidad social y desarrollo sostenible.
No hay comentarios para este ejemplar.