Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Reflexiones en Educación Universitaria Análida Elizabeth, Pinilla Roa.

Por: Pinilla Roa, Análida Elizabeth [Ed].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá - Colombia Universidad Nacional de Colombia 1999Descripción: 206 p. 25 cm.ISBN: 9588051649.Tema(s): Educación Superior -- Pedagogía | Metodología pedagógicaClasificación CDD: 378
Contenidos:
Cap 1. Educación superior en Colombia Cap 2. Fundamentación pedagógica Cap 3. El quehacer del maestro Cap 4. Múltiples inteligencias en la educación superior Cap 5. Desarrollo organizacional; Estrategia Universitaria Cap 6. La importancia de la comunicación en la educación Cap 7. La sistematización como proceso investigativo Cap 8. La investigación-acción en educación Cap 9. El aprendizaje en el aula de clase Cap 10. Innovaciones metodológicas Cap 11. Material de aprendizaje Cap 12. Taller Cap 13. La conferencia , una herramienta para la docencia universitaria Cap 14.Fundamentos de currículo Cap 15. Evaluación del aprendizaje en la educación superior Cap 16. Evaluación del alumno, patología y poerfeccionamiento Cap 17. La educación: un medio para el cambio
Resumen: Se busca que la lectura profunda y critica de estos temas pedagógicos conduzca al lector a comprender los fundamentos de la pedagogía moderna, la cual propone la docencia universitaria ligada a la producción de conocimiento científico, dejando de lado el papel del docente universitario como simple repetidor y transmisor de conocimientos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 378 P654r (Navegar estantería) 1 Disponible 008018

Incluye bibliografias e Índices

Cap 1. Educación superior en Colombia<br /> Cap 2. Fundamentación pedagógica<br /> Cap 3. El quehacer del maestro<br /> Cap 4. Múltiples inteligencias en la educación superior<br /> Cap 5. Desarrollo organizacional; Estrategia Universitaria<br /> Cap 6. La importancia de la comunicación en la educación<br /> Cap 7. La sistematización como proceso investigativo<br /> Cap 8. La investigación-acción en educación<br /> Cap 9. El aprendizaje en el aula de clase<br /> Cap 10. Innovaciones metodológicas<br /> Cap 11. Material de aprendizaje<br /> Cap 12. Taller<br /> Cap 13. La conferencia , una herramienta para la docencia universitaria<br /> Cap 14.Fundamentos de currículo<br /> Cap 15. Evaluación del aprendizaje en la educación superior<br /> Cap 16. Evaluación del alumno, patología y poerfeccionamiento<br /> Cap 17. La educación: un medio para el cambio<br />

Se busca que la lectura profunda y critica de estos temas pedagógicos conduzca al lector a comprender los fundamentos de la pedagogía moderna, la cual propone la docencia universitaria ligada a la producción de conocimiento científico, dejando de lado el papel del docente universitario como simple repetidor y transmisor de conocimientos.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Con tecnología Koha