Mercadotecnia de la hospitalidad: Dennis L. Foster; traducción Luia Ruiz Pulido; Revisión técnica Lilia Hernánza de Figueroa. Ventas y mercadotecnia para hoteles, moteles y resorts.
Por: Foster; Dennis L Dennis L. Foster.
Colaborador(es): Morales Peake, Ernesto [tr.] | Curiel Monteagudo, José Luis [rev.].
Tipo de material: LibroSeries Serie de Turismo.Editor: México MaGraw Hill 1994Descripción: xiv.; 160 p. il.; fot. 27 cm.ISBN: 9701008316.Tema(s): Marketing - Hospitalidad | Hoteles - Mercadeo | mercadotecnia- Hoteles, Moteles, resourtClasificación CDD: 658.8Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 658.8 F754m (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 006151 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.8 F529m Mercadotecnia | 658.8 F529m Mercadotecnia | 658.8 F529m1 Mercadotecnia | 658.8 F754m Mercadotecnia de la hospitalidad: Ventas y mercadotecnia para hoteles, moteles y resorts. | 658.8 F754v Ventas y mercadotecnia para el Profesional del Turismo | 658.8 F981m Mercadeo y ventas / | 658.8 G216f Fundamentos del marketing educativo |
Incluye índice
Cap 1. La mercadotecnia (marketing) de la hospitalidad<br /> Cap 2. Las transacciones<br /> Cap 3. El comportamiento del cliente.<br /> Cap 4. Estrategias de precios.<br /> Cap 5. Organización de la mercadotecnia (marketing)<br /> Cap 6. Investigación y planificación de mercado.<br /> Cap 7. La mercadotecnia y la comunicación.<br /> Cap 8. Mercadotecnia enfocada a organizaciones.<br /> Cap 9. Ventas personales.<br />
Un estudio completo de la mercadotecnia de la hospitalidad, que comienza por intruducir al almumno en los elementos básicos de la mercadotecnia, para posteriormente involucrarlo en el análisis de las transacciones, y determinar las motivaciones relacionales, financieras y emocionales de los clientes, e identificar los obstáculos potenciales que pueden presentarse en las ventas.
No hay comentarios para este ejemplar.