Normal view MARC view ISBD view

Curso de economía de la empresa introdución Eduardo Pérez Gorostegui,

By: Pérez Gorostegui, Eduardo.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid- España Centro de Estudios Ramón Areces S.A. 2017Description: xxiii;, 686 páginas: ilustraciones;, gráficas. 26 cm.ISBN: 9788499612652.Subject(s): -- Empresa -- Economía | -- Administración de empresaDDC classification: 330
Contents:
PARTE 1 LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA 1. La empresa, su entorno y su dirección 2. La estructura organizativa y la dirección de los recursos humanos 3. Criterios e instrumentos de decisión PARTE II DIRECCIÓN FINANCIERA 4. Las decisiones financieras 5. La selección de las inversiones y de su fuente de financiación PARTE III DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN 6. Las decisiones de producción 7. La capacidad de producción y la logística PARTE IV DIRECCIÓN Y MARKETING 8. Las decisiones de marketing 9. La mezcla comercial PARTE V COMPLEMENTOS 10. El riesgo y la valoración de la empresa
Summary: Este libro ofrece una revisión introductoria a los problemas económicos que se plantean en la empresa; facilitar una puerta de entrada al apasionante mundo de la administración y dirección de empresas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Libro Biblioteca Especializada Sede C
General
Colección General 330 P438c (Browse shelf) 1 Available 008100

Incluye índice

Incluye bibliografía e índice

PARTE 1 <br /> LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA<br /> <br /> 1. La empresa, su entorno y su dirección<br /> 2. La estructura organizativa y la dirección de los recursos humanos<br /> 3. Criterios e instrumentos de decisión<br /> <br /> PARTE II<br /> DIRECCIÓN FINANCIERA<br /> <br /> 4. Las decisiones financieras<br /> 5. La selección de las inversiones y de su fuente de financiación<br /> <br /> PARTE III<br /> DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN<br /> <br /> 6. Las decisiones de producción<br /> 7. La capacidad de producción y la logística<br /> <br /> PARTE IV<br /> DIRECCIÓN Y MARKETING<br /> <br /> 8. Las decisiones de marketing<br /> 9. La mezcla comercial<br /> <br /> PARTE V<br /> COMPLEMENTOS<br /> <br /> 10. El riesgo y la valoración de la empresa<br /> <br /> <br /> <br />

Este libro ofrece una revisión introductoria a los problemas económicos que se plantean en la empresa; facilitar una puerta de entrada al apasionante mundo de la administración y dirección de empresas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Powered by Koha