Tratados de libre comercio Retos y oportunidades
Por: Van Den Berghe Romero, Edgar.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá-Colombia. Ecoediciones. 2014Descripción: 326 páginas. Tablas. 24 cm.ISBN: 9789587710786.Tema(s): Tratados comerciales | Comercio Internacional | Empresas | Empresas - ColombiaClasificación CDD: 382.9 V217t Resumen: Primera Parte Capítulo 1: Comercio exterior de Colombia Capítulo 2: Formas de operación internacional Capítulo 3: Sistema de comercialización con Estados Unidos Capítulo 4: Sistema de comercialización con Suiza Capítulo 5: Sistema de comercialización con Canadá Capítulo 6: Sistema de comercialización con la Unión Europea Capítulo 7: Alianza del Pacífico Segunda Parte: Historia de empresas colombianas que exportan a los países firmantes de los Tratados de Libre Comercio Capítulo 8: Mario Hernández Capítulo 9: Servientrega Capítulo 10: Alpina Capítulo 11: ECOE Ediciones Capítulo 12: Fundación Bavaria Capítulo 13: Entidades que promueven el emprendimiento y las exportaciones Capítulo 14: Resultados económicos de los TLC firmados con Estados Unidos y la Unión Europea en otros países Latinoamericanos Resumen: El objetivo de este libro es solucionar uno de los problemas más sentidos por los empresarios que han oído hablar sobre los Tratados de Libre Comercio, y que quieren aprovechar sus oportunidades, pero no tienen el suficiente conocimiento de cómo operan para obtener de ellos el mejor resultado. El texto incluye entrevistas y conversaciones que tuvo el autor con: - Agregados comerciales de varios países, quienes explican la manera de exportar o importar desde Colombia y qué productos tienen una demanda en sus países que pueda ser aprovechada por los empresarios colombianos. - Funcionarios de las entidades que promueven el emprendimiento y las exportaciones en Colombia, los cuales describen sus procedimientos operacionales y la forma como se puede hacer uso de sus servicios. - Grandes y pequeños empresarios colombianos, quienes narran cómo, habiendo comenzado de cero, crecieron y están exportando sus productos.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 382.9 V217t Ej. 1 (Navegar estantería) | Disponible | 008352 |
Navegando Biblioteca Especializada Sede C Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
Incluye indice.
Incluye indice y bibliografía.
Primera Parte Capítulo 1: Comercio exterior de Colombia Capítulo 2: Formas de operación internacional Capítulo 3: Sistema de comercialización con Estados Unidos Capítulo 4: Sistema de comercialización con Suiza Capítulo 5: Sistema de comercialización con Canadá Capítulo 6: Sistema de comercialización con la Unión Europea Capítulo 7: Alianza del Pacífico Segunda Parte: Historia de empresas colombianas que exportan a los países firmantes de los Tratados de Libre Comercio Capítulo 8: Mario Hernández Capítulo 9: Servientrega Capítulo 10: Alpina Capítulo 11: ECOE Ediciones Capítulo 12: Fundación Bavaria Capítulo 13: Entidades que promueven el emprendimiento y las exportaciones Capítulo 14: Resultados económicos de los TLC firmados con Estados Unidos y la Unión Europea en otros países Latinoamericanos<br /> Resumen: El objetivo de este libro es solucionar uno de los problemas más sentidos por los empresarios que han oído hablar sobre los Tratados de Libre Comercio, y que quieren aprovechar sus oportunidades, pero no tienen el suficiente conocimiento de cómo operan para obtener de ellos el mejor resultado. El texto incluye entrevistas y conversaciones que tuvo el autor con: - Agregados comerciales de varios países, quienes explican la manera de exportar o importar desde Colombia y qué productos tienen una demanda en sus países que pueda ser aprovechada por los empresarios colombianos. - Funcionarios de las entidades que promueven el emprendimiento y las exportaciones en Colombia, los cuales describen sus procedimientos operacionales y la forma como se puede hacer uso de sus servicios. - Grandes y pequeños empresarios colombianos, quienes narran cómo, habiendo comenzado de cero, crecieron y están exportando sus productos.
Español.
No hay comentarios para este ejemplar.