Por una pedagogía de la pregunta crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes.
Por: Freire, Paulo.
Colaborador(es): Faundez, Antonio | Berenguer Revert, Clara, traductora | Nemitz, Mariana, ilustradora.
Tipo de material: LibroSeries Biblioteca clásica de siglo veintiuno.Editor: Buenos Aires-Argentina. Siglo Veintiuno Editores. 2018Descripción: 221 páginas. Ilustraciones. 21 cm.ISBN: 9789876293273.Tema(s): Educación -- Aspectos sociales | Modelos de enseñanza | Educación -- Estudio de casosClasificación CDD: 370.1 F866p Resumen: Primera parte. El acto de preguntar: Cómo ir más allá de una pedagogía de las respuestas. Segunda parte. Para qué los intelectuales: Cómo conocer al otro más allá de la teoría y el voluntarismo. Tercera parte. Cuando la experiencia se convierte en sentido.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central General | Colección General | 370.1 F866p Ej.1 (Navegar estantería) | Ej.1 | En tránsito de Biblioteca Central a Biblioteca Especializada Sede C desde 08/06/2024 | 008413 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
370.07 C172f Formación por competencias Fundamentos y estrategias didácticas, evaluativas y curriculares | 370.1 B412p Ej. 1 Pedagogia ¿enseñar a pensar? | 370.1 F634p Pedagogía del conocimiento | 370.1 F866p Ej.1 Por una pedagogía de la pregunta | 370.1 F866p Ej.1 Pedagogía de los sueños posibles | 370.1 G925a Ej.1 El arte y la belleza | 370.1 H149t La transformación de la mente moderna : |
Incluye índice.
Primera parte. El acto de preguntar: Cómo ir más allá de una pedagogía de las respuestas.<br /> Segunda parte. Para qué los intelectuales: Cómo conocer al otro más allá de la teoría y el voluntarismo.<br /> Tercera parte. Cuando la experiencia se convierte en sentido.
Título original : Por uma pedagogia da pergunta.
Español.
No hay comentarios para este ejemplar.