Creatividad e innovación /
Por: Schnarch Kirberg, Alejandro.
Colaborador(es): Schnarch Kirberg, Alejandro.
Tipo de material: LibroEditor: Bogotá: Alfaomega colombiana, 2020Edición: Segunda edición.Descripción: 295 páginas: cuadros, mapas mentales en blanco y negro; 23 cm.ISBN: 9789587786323.Tema(s): Clasificación CDD: 658.514Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Especializada Sede C General | Colección General | 658.514 S357c (Navegar estantería) | 1 | Disponible | 006421 |
Navegando Biblioteca Especializada Sede C Estantes , Ubicación: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
658.514 C678t Tecnologías de información en los negocios | 658.514 C678t Tecnologías de información en los negocios | 658.514 O775g Gestión de tecnología e innovación : teoría, proceso y práctica | 658.514 S357c Creatividad e innovación / | 658.515 M827m Mantenimiento planeación, ejecución y control | 658.53 G536c Cómo mejorar la calidad y la productividad con el método Deming : una guía práctica para mejorar su posición competitiva | 658.54 K143t Técnicas de planeación de redes |
Lista de tablas y figuras<br /> Prólogo<br /> Introducción<br /> 1. Acerca de la creatividad: concepto y desarrollo<br /> 2. La persona creativa y el proceso creativo<br /> 3. Barreras y obstáculos a la creatividad<br /> 4. Cómo mejorar la creatividad<br /> 5. Métodos y técnicas de creatividad<br /> 6. De la idea a la práctica: innovación <br /> 7. Clases de innovación en la empresa<br /> 8. La empresa creativa e innovadora<br /> 9. El líder creativo para el siglo XXI<br /> Bibliografía<br /> Índice analítico <br />
“Este libro destaca la importancia de identificar, analizar y despejar los obstáculos que bloquean la creatividad y la innovación; proponiendo condiciones y estrategias para gestionar su fomento, en las actuales condiciones de incertidumbre y cambios tecnológicos, especialmente en el mundo digital; también contiene talleres, ejercicios y reflexiones, en cada capítulo. Esta nueva edición presenta cómo ser un líder creativo e innovador para enfrentar los desafíos del nuevo milenio como la inteligencia artificial, la robótica, las organizaciones 4.0, el internet de las cosas, la globalización y la hiperconectividad.<br /> Está dirigido a gerentes, profesionales, docentes, estudiantes y personas interesadas en mejorar sus capacidades y generar ideas orientadas a innovar y desarrollar proyectos; así mismo, el contenido tiene como base la experiencia del autor, Alejandro Schnarch Kirberg, chileno, premio iberoamericano de creatividad e innovación 2016.”<br />
No hay comentarios para este ejemplar.