Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Creatividad e innovación /

Por: Schnarch Kirberg, Alejandro.
Colaborador(es): Schnarch Kirberg, Alejandro.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Bogotá: Alfaomega colombiana, 2020Edición: Segunda edición.Descripción: 295 páginas: cuadros, mapas mentales en blanco y negro; 23 cm.ISBN: 9789587786323.Tema(s): Clasificación CDD: 658.514
Contenidos:
Lista de tablas y figuras Prólogo Introducción 1. Acerca de la creatividad: concepto y desarrollo 2. La persona creativa y el proceso creativo 3. Barreras y obstáculos a la creatividad 4. Cómo mejorar la creatividad 5. Métodos y técnicas de creatividad 6. De la idea a la práctica: innovación 7. Clases de innovación en la empresa 8. La empresa creativa e innovadora 9. El líder creativo para el siglo XXI Bibliografía Índice analítico
Resumen: “Este libro destaca la importancia de identificar, analizar y despejar los obstáculos que bloquean la creatividad y la innovación; proponiendo condiciones y estrategias para gestionar su fomento, en las actuales condiciones de incertidumbre y cambios tecnológicos, especialmente en el mundo digital; también contiene talleres, ejercicios y reflexiones, en cada capítulo. Esta nueva edición presenta cómo ser un líder creativo e innovador para enfrentar los desafíos del nuevo milenio como la inteligencia artificial, la robótica, las organizaciones 4.0, el internet de las cosas, la globalización y la hiperconectividad. Está dirigido a gerentes, profesionales, docentes, estudiantes y personas interesadas en mejorar sus capacidades y generar ideas orientadas a innovar y desarrollar proyectos; así mismo, el contenido tiene como base la experiencia del autor, Alejandro Schnarch Kirberg, chileno, premio iberoamericano de creatividad e innovación 2016.”
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Lista de tablas y figuras<br /> Prólogo<br /> Introducción<br /> 1. Acerca de la creatividad: concepto y desarrollo<br /> 2. La persona creativa y el proceso creativo<br /> 3. Barreras y obstáculos a la creatividad<br /> 4. Cómo mejorar la creatividad<br /> 5. Métodos y técnicas de creatividad<br /> 6. De la idea a la práctica: innovación <br /> 7. Clases de innovación en la empresa<br /> 8. La empresa creativa e innovadora<br /> 9. El líder creativo para el siglo XXI<br /> Bibliografía<br /> Índice analítico <br />

“Este libro destaca la importancia de identificar, analizar y despejar los obstáculos que bloquean la creatividad y la innovación; proponiendo condiciones y estrategias para gestionar su fomento, en las actuales condiciones de incertidumbre y cambios tecnológicos, especialmente en el mundo digital; también contiene talleres, ejercicios y reflexiones, en cada capítulo. Esta nueva edición presenta cómo ser un líder creativo e innovador para enfrentar los desafíos del nuevo milenio como la inteligencia artificial, la robótica, las organizaciones 4.0, el internet de las cosas, la globalización y la hiperconectividad.<br /> Está dirigido a gerentes, profesionales, docentes, estudiantes y personas interesadas en mejorar sus capacidades y generar ideas orientadas a innovar y desarrollar proyectos; así mismo, el contenido tiene como base la experiencia del autor, Alejandro Schnarch Kirberg, chileno, premio iberoamericano de creatividad e innovación 2016.”<br />

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Con tecnología Koha